ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, diciembre 20, 2007

¿Debo preocuparme si mi madre me regala condones?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Mi madre fue a su consulta regular con el médico, en su paseo habitual por la clínica, pasó junto a medicina preventiva. Un tipo -que por lo que se ve, no tenía nada que hacer- le preguntó si tenía hijos adolescentes, no se que habrá respondido mi madre, pero le regalaron un par de condones, que no se porque -en realidad no lo se-, me regaló a mi.

En respuesta a la pregunta planteada como título a este post debo agregar: a la mayoría de las madres les preocupa cuando van a tener nietos, pero por lo aparente, a mi madre le preocupa no tenerlos... es mas, con su carácter, pudo haber sido hasta una insinuación de que ya me consiga una novia.

Pero en este momento -malditos condones-, están aquí, junto a mi, riéndose de mi y de mi poca vida sexual... es más, ni sexual, pueden burlarse hasta de mi poca relación con la otra mitad de la humanidad. En estos últimos meses solo convivo con 8 mujeres frecuentemente:

  1. Mi madre.
  2. La Dra. que me daba clases...
  3. Mis tres compañeras de la maestría.
  4. Mi amiga Any (que vive en Tabasco y solo convivimos de forma escrita, para hacer la ecuación aun mas deprimente).
  5. La pizza vegetariana, a la cual veo una ves al mes (y eso si me va bien)...
  6. Mi conciencia (a la cual nunca veo y cuando interactúo con ella solo es para regañarme).

También están mis vecinas, que a ninguna le hablo y han de pensar que soy remamón, para variar... (eso sin contar que yo pienso que han de estar rependejas).

Así que mejor me quedo como dice Atahualpa Yupanqui:

...tengo una novia muy hermosa, que se llama Libertad.

A lo que Pavel diría:

Excusa para evitar decir que estas bien pinche solo...

Haciendo cuentas sobre mi poca relación con la otra mitad de la humanidad, la última vez que besé unos labios femeninos, fue hace como dos años y medio... chale, ya aunque sea voy a ahorrar para una puta (si, claro, como si no me dieran tanto asco).

.

3 Rumor(es):

Anónimo dijo...

Hay amiguin... pues ahi si no se bien q pretenda tu mami jejeje pero ps mejor regalalos a alguien q si les de uso :P o espera que santa te traiga tu regalo, igual y se te hace esta navidad!
Ahora con respecto a lo de los novios hmm... ps yo siempre digo "Mejor sola que mal acompañada" jeje ps si, mejor a soportar a hombres o mujeres q no mas no valen la pena, y de eso si que hay muuuuuchos :S
Y finalmente como dijiste, vamos por unas copas de vino (bueno dijiste chelas pero prefiero el vino jeje)
Bisou Bisou

Sólo Héctor dijo...

.

Si, yo también prefiero el vino, pero las chelas son más baratas...

Y no, los condones tienen caducidad hasta el 2012, tal vez en 5 años ya los haya usado...

.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no es para que te azotes tanto. Como mujer pienso, que tu mamá mas que estar preocupada por tener nietos (o no tenerlo)creo que más bien quiere protegerte, ya sabes, de taantos riesgos.

Y ya o te azotes ni aceleres el proceso. Ya tendrás tiempo para eso.

Powered By Blogger