ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, octubre 27, 2007

Hoy fui a ver a la Pizza Vegetariana

Espetado por Sólo Héctor |


.

Por cierto la Pizza Vegetariana de la que suelo escribir aquí, es una persona. Para ser específicos:

  • Es una mujer de 24 años, rastas y una gran sonrisa.
  • Mi amiga más antigua.
  • Es Pizza porque el alimento se asemeja mucho a su apellido.
  • Es Vegetariana porque quiere ser vegetariana, aunque le da mucha flojera hacerse de comer, así que se come lo que su madre le prepara (incluyendo carne).

¿Ok Serg, quedó claro? Para que luego no pienses que le hablo a una pizza, todavía no estoy tan loco.

Pero ese no es el punto de este post.

Para ir a su casa tuve que usar el metro y no me molesta usarlo, ni en las horas pico. Para un estudiante pobre como yo, es mucho más práctico que traer un automóvil, pagar gasolina, buscar un lugar de estacionamiento, pagar seguro, no me puedo dormir a medio camino, etc.

Lo que me molesta son los putains cassent cuilles que piensan que todo el vagón es para ellos... hoy me topé con una tercia de ellos. El que iba más cerca de mi, no parecía tener en cuenta que traía su mochila en la espalda y un buen rato la tuve clavada en el pecho, hasta que aprovechando un parada súbita del metro, lo aventé lo más discretamente posible (con cara de: hay, me resbalé, perdón). Por si fuera poco, el tipo se la pasaba criticando a los emo -aunque tenía toda la pinta de emo- y hablando de sus múltiples viajes con marihuana.

Unas estaciones antes de que se subiera la tercia de ases, un grupo de pubertos (estos si, claramente emo), se la pasaron cantando 5 estaciones... aderezando con comentarios veraces y oportunos como:

  • ¡Esta es la canción de todos wey, porque siempre que la ponemos, la cantamos todos!
  • ¿Por qué ves mis boobs wey?
  • ¿En qué estación nos bajamos wey?
  • No se wey, ¡pues tu nos estas guiando wey!

El control -otro amigo- una vez me decía: "Yo mejor no los critico, porque a su edad también hice tonterías". Yo no recuerdo haber hecho y dicho tantas idioteces y si las hice, les doy todo el permiso para que me lo embarren en la cara.

.

Powered By Blogger