ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, diciembre 21, 2007

¿Cómo fabricar un idiota?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Mañana entra el invierno, mi temporada favorita del año y no me refiero a los términos religiosos, ya que hay que contar que varias religiones celebran ceremonias importantes en estas fechas... el concepto de muerte y renovación ha estado ligado a las temporadas de invierno y primavera desde tiempos muy remotos, agreguenle dogmas y prejuicios, tendrán fechas importantes a celebrar.

Cambiando de tema: Uno de los perfiles más interesantes que he leído -aparte del propio del yomero-, es el de Bada alias Hübsch; así que en un golpe de "originalidad", trataré de imitar y adecuar a mi caso.

Receta para generar un imbécil engreído como yo:

  • Para la masa:

4 tasas de datos total y completamente inútiles y aburridos
1 Blog
1 tasa de Pink Floyd
1 tasa de RATM
1 tasa de Tool
1 tasa de jazz y blues
1 tasa de alternativo (aunque no me gusta el término alternativo pero p'a que entiendan)
1 tasa de música clásica (tampoco me gusta el término, pero ya que)
1/2 tasa de música electrónica (otro término incompleto)
1/2 tasa de pop de los años 80 y 90 (que puedo hacer al respecto, fue la música de mi infancia)
1/2 tasa de Oscar Chavez
1/3 de tasa del cinismo de Joaquín Sabina y el lirismo de Juán Manuel Serrat
1 pisca de trova
2 copas de vino (tinto de preferencia, pero si no hay vino, cualquier bebida alcohólica sirve, exceptuando el tequila, porque me causa una cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda mal pedo y el pulque porque me da asco)

  • Para el relleno:

2 Kg de Friedrich Nietzsche
3 porciones del humor, alcoholismo y cinismo de Charles Bukowski
1 tasa de Garfield, Mafalda y Dr. House
3 gotas de pseudopsicología barata
- Sazone con una pisca de filosofía positivista, pedagogía estructuralista, teología panteísta de la corriente atea (como la del buen Diderot) y un poco de deísmo

  • Para la salsa:

1 gota de literatura vampírica -ya saben, cosas como Stoker, Rice o Matheson-, pero tenga especial cuidado en que solo sea una, ya que si pone 2 saldrá un emo, si pone 3 saldrá un Darketo o Goth y si ponen más, no me culpen de los resultados
25 latas de arrogancia condensada de un litro
40 Kg de ansiedad

  • Preparación:

Tome los ingredientes y mezclelos en tres recipientes diferentes, cuando la mezcla tenga una consistencia homogénea, juntelos y metalos en un horno a temperatura media por casi nueve meses. Si se preocupa por la cantidad de los ingredientes, no lo haga, se dejará al sol por 24 años y se irá consumiendo poco a poco.

.