ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, junio 05, 2008

Shutdown Day V. 2

Espetado por Sólo Héctor |

.

Como ya lo había escrito antes, participé en el día del apagón (:P).



No, todavía no estoy tan loco como para hablarle a mi computadora, pero resulta extraño hacer una campaña internacional para no encenderla... no me resultó difícil hacerlo, simplemente me puse a ver películas en la T.V. -aunque el año pasado fue mejor: me fui de fiesta-.

Es raro no encender mi computadora... ¡para empezar está al lado de mi cama!

Lo primero que veo al despertar, es mi celular para saber la hora, y lo segundo, es mi computadora...

Oigo música, escribo esto, hago mi tarea, juego, pierdo el tiempo, platico con mis amigos más apreciados (Pizza, Jo, Norman, Arcangel, el Renato), leo un sin número de cosas; todo por una sola cosa, mi computadora.

Comprendo porque apagar un día la computadora, sino comprendes porque, se debe a que no pasas demasiado tiempo frente a ella, pero resulta alarmante que mucha gente necesite recordatorios para saber que tiene una vida del otro lado del monitor.

Espero que el año que entra más gente se una y hagamos una gran peda en mi casa de puro internet junky renegado jajajaja.

.

Powered By Blogger