ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, septiembre 10, 2009

Horehound?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Por ahí me prestaron una copia del álbum debut de Dead Weather: Horehound.

Como bien apuntó mi querida Jo, estas superbandas1 luego no logran nada interesante... y creo que este también es el caso.

Del track list de 11 canciones, la única que me agradó fue la última, Will There Be Enough Water?, que os dejo a continuación:



1.- Dead Weather está formada por Jack White (White Stripes, The Raconteurs), estrenándose como baterista, Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (guitarrista de Queens Of The Stone Age) y Jack Lawrence (bajista de Raconteurs y Greenhornes).

.

4 Rumor(es):

Aura dijo...

Órale, el video es de lo más curioso.

(la palabra de hoy sí merece mención: dericula)

Hein? dijo...

.

@Aura: yo diría pacheco, no curioso. =P

...y sip, palabra rara.

.

Artemisa dijo...

Nolo sé. Yo creo que cuando uno se encuentra bien emocionalmente-fisicamente o lo que fuere, ahí sí tenemos el control sobre nosotros. Cada uno hace del concepto de control lo que uno desea. En algun momento lo tuve.. algunos lo tuvieron.. otros no.
Ahora lo tengo? no..
Vos ?

Artemisa dijo...

Jeje, está perfecto. Todos tenemos nuestras propias concepciones. Qué aburrido sería el mundo si todos pensaramos igual, no? igual tené en cuenta que terminamos en el mismo punto: Hoy en día ya no hay control.
Un saludo!!