ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, julio 01, 2009

¿Terror Vol. 2?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Sí, el Messenger cada vez me da más asco. Primero fue el PRD, ahora es el PAN:


Ubicada en el fondo de la ventana del Messenger se puede apreciar la pasada propaganda panista, pero no es simplemente estática, cuando pasas el puntero del mouse sobre la propaganda, comienza un video con un montón de datos incómodos sobre los sexenios del PRI en el poder.


Me pregunto si le pagaron derechos a La naranja mecánica por usar esa escena...

Pero no sólo aparece propaganda en la ventana principal del Messenger... ¡Están por todas partes! También aparecen al final de cada ventana de conversación. Algunos ejemplos:


Los enlaces a los que llevan en orden descendente son: 1, 2, 3, 4 y 5. Como buen curioso fui a ver que había en los destinos... en cada enlace encontré la misma decepcionante pantalla:


Lástima... yo quería enterarme de los chismes de lavadero.

.