ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, abril 25, 2009

¿Terror?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Y no precisamente por la epidemia de influenza porcina en México, sino por algo peor que una cepa extraña de una enfermedad altamente contagiosa, estoy aterrado por el mayor de los males de este país:

Sus políticos.

Acabo de encender la computadora y en el Messenger encontré algo fuera de lugar, no estaba la molesta propaganda de Inglés sin barreras, sino proselitismo político del PRD.

Les dejo unas imágenes que demuestren mi punto:

Figura no. 1

En la figura número 1 podemos observar mi escritorio todo lleno de iconos, mi papel tapiz todo ñoño de Miyamoto Musashi y en el fondo del Messenger, en la parte inferior izquierda, podemos ver el punto en cuestión.

Figura no. 2

En la figura número 2 hago un acercamiento a la zona que provoca mi enfado: podemos ver las siglas del Partido de la Revolución Democrática y su símbolo, el sol azteca -pero con una variante- sonriendo. La flecha roja señala una parte interesante, si leen con cuidado dice "Expande" y si pasas el cursor por ahí nos lleva a la siguiente imagen.

Figura número 3

Así es señoras y señores, aparece un pequeño video con un fragmento de discurso de Jesús Ortega (dirigente del PRD).

No es posible, me hace desear usar nuevamente Pidgin y no tener que soportar lo chapucero de Windows, Messenger y su propaganda.

.

3 Rumor(es):

Marco dijo...

Tienes un desmadre en tus pdf ...
Te recomiendo un software que ... ... jajajaja

Gabriel Castillo dijo...

Jajajaja que onda con la niña de a un ladito XD

Falazexy dijo...

Tss, tsss y mega tsss. Pos como eso no está regulado, ah, si, perdón se me olvidó decirles que no lo incluye la reforma electoral... Sólo me queda decir un digno: ¡Wakala de pollo!