ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, mayo 02, 2009

The Friendship Algorithm?

Espetado por Sólo Héctor |

.

There once was a brave lad named Leonard
With a fi fi fiddle dee dee.
He faced a fearsome giant.
While Raj just wanted to pee.


Estaba yo viendo el episodio 13 de la segunda temporada de The Big Bang Theory, cuando vi el alorítmo que Sheldon tiene en su pizarrón y pensé en copiarlo, pero cuando me disponía a empezar, pensé:

Momento, en internet debe haber alguien más ñoño que yo que ya lo hizo.

En efecto, ya existe y creo que es obra de este señor: MnGyver. Admirad su trabajo:


Ahora ya saben como hacer amigos.

.

6 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Sheldom me cae mal. No hay nadie como Leonard. Pero se la sacó con ese algoritmo, jejeje

Palabra: zoflarr

Sólo Héctor dijo...

.

@Gizei: no digas estupideces. Sheldon rules dude!

.

AA3 dijo...

Has visto el episodio donde Penny va de vacaciones a su casa y luego cuenta que todos en su familia estaban enfermos?
y Sheldon se pone bien histérico.

Imaginate a Sheldon teniendo que lidiar con la influenza jajajaja, muere el wey.

A mi Sheldon tampoco me cae bien.

Sólo Héctor dijo...

.

@Marco: sí, yo también me imaginé a Sheldon en un congreso en México jajaja... pero también pensé en Hannelore de Questionable Content teniendo un ataque de histeria.

Por cierto: Buuuu! para todos los que odian a Sheldon.

.

Gabriel Santiago dijo...

Amo a Sheldon jajajaja, creo que me paresco a el menos por los 50 PhD jajajajaja

Sólo Héctor dijo...

.

Chale, he empezado a odiar intensamente a Sheldon.

Ahora comenzaré a ser fan de Penny... o de la hermana de Sheldon... o de la vecina nueva.

Es más, hasta me hago Fan From Hell de Leslie Winkle; digo, me gustan las mujeres fuertes, independientes y un tanto manipuladoras. Creo que Leslie es the right choice.

.

Powered By Blogger