ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, mayo 03, 2009

¿Eduardo Palomo?

Espetado por Sólo Héctor |

.

¿Recuerdan a Eduardo Palomo? Sí, sí, el cienciólogo ese que también decía ser actor.

Pues, sopas. Acabo de despertar, y en el sueño que dejé atrás, él tenía una participación importante. Veamos:

Soñé que estaba en mi casa, bien entrada la tarde con un cielo nublado, de pronto comenzaba a temblar (intensamente) y corría para salir de mi casa junto a mi madre.

Ya en la calle, junto a mi madre, de pronto pasaba corriendo Eduardo Palomo y nos gritaba algo como: "cuiden a mis hijos un rato, por favor".

Volteaba hacia el lugar de donde había salido el Palomo y veía a un niño y una niña corriendo, tratando difícilmente de alcanzar a su padre.

Mi madre y yo los deteníamos diciendo que su padre había dicho que se quedaran ahí, esperándolo un rato.

De pronto comenzaba a temblar nuevamente, uno de los hijos caía en pánico y se ponía a gritar como loco. Yo lo abrazaba y le decía que se tranquilizara. Pero cuando digo temblar, me refiero a un terremoto, en mi sueño costaba hasta trabajo estar de pie, como si estuvieras en alguna especie de juego mecánico, ¡el terremoto no sólo era oscilatorio, también era trepidatorio!

Cuando el temblor acababa, esperábamos al tal Palomo y no regresaba, sus hijos estaban comenzando a preocuparse/desesperarse y yo quería regresar a mis actividades usuales. Dejaba a los niños con mi madre y salía en pos de Doña Blanca busca del inútil que nos dejaba a sus hijos.

Dando la vuelta a una curva que existe en la calle donde vivo, a unas cuantas casas de la mía, encontraba al Palomo metido en una estética echando relajo. Me metía todo enojado y le reclamaba que sus hijos lo estaban esperando, que era un irresponsable, cuestionándolo de en dónde se había metido y por qué no regresaba. Y cuando iba a responder el inútil ese, desperté.

.

4 Rumor(es):

Aura dijo...

(O_o) Lo que sea que hayas cenado antes de ir a dormir, elimínalo de tu dieta.. ^_^

Estoy confundida... ¿dónde esta el sueño de (entre otras cosas) el sartenazo?

Sólo Héctor dijo...

.

Pues esos sueños son de unos tantos días atrás...

Y no recuerdo que cené esa vez. :(

.

ge zeta dijo...

Tus sueños son harto reveladores, me cae que cenas demasiado y que te vas con demasiadas preocupaciones a la cama.


palabra: berwhile

Sólo Héctor dijo...

.

Au contraire... casi no ceno; pero sí, siempre estoy preocupado por algo, en especial por mi tesis (o por la falta de trabajo en ella, debería decir).

.

Powered By Blogger