ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, mayo 28, 2009

2. Lo que no me gusta.

Espetado por Sólo Héctor |

.

Veamos, esta va a ser una lista laaaaaaaaaaarga:

  1. El calor.
  2. El aroma a pescado.
  3. El regaetton. En realidad no me gusta oír música que no me gusta, pero este punto merece otra lista.
  4. Mi poca capacidad de concentración.
  5. Que me obliguen a bailar en las fiestas: si no estoy de humor, NO ESTOY DE HUMOR (o lo suficientemente ebrio).
  6. Que me hablen mientras estoy leyendo, escribiendo, jugando, meditando o cuando estoy viendo la televisión.
  7. Que hablen a mi casa por teléfono cuando estoy sólo. La razón para este odio desmedido es porque me choca contestar al teléfono cuando no es para mí... por regla general en mi casa nunca lo es.
  8. Sonidos continuos o que se repiten a intervalos constantes, i.e. goteras de agua, el viento moviendo algo, zumbidos provocados por aparatos eléctricos/electrónicos (sí, soy tan neurótico que los percibo).
  9. Quedarme sin espacio en disco duro.
  10. Que se me escapen las palabras en una conversación o que sólo recuerde sus similares en otro idioma. Estas dos variantes se repiten en mi hablar habitual como no tienen idea.
  11. Las malas traducciones. En serio, me ENCABRONAN.
  12. Que una serie, película, anime o libro se acaben de forma abrupta, lo único que provocan es un sentimiento de insatisfacción parecido a un vacío, te quedas con ganas de que dure mucho más.
  13. El sol. La luz directa del sol me resulta muy molesta (razón por la cual uso unos muy fashion lentes oscuros) y el calor que provoca me repugna... prefiero mil veces la noche.
  14. Las multitudes. Es cierto Aura, me molestan, aunque no en un sentido tan amplio como el que creo que imaginas. Puedo tolerar a multitud de personas en auditorios, museos, congresos, teatros y cines, digamos que en donde se comportan de manera ordenada. Donde no los tolero es en conciertos masivos o centros comerciales. Es mas, en los centros comerciales llego a sentirme intimidado, como pieza mal colocada o pez fuera del agua [O_o].
  15. Mi forma de escribir. Aunque lo hago mucho, simplemente no me gusta. Detesto ordenar mis pensamientos por signos ortográficos y traducir sentimientos o imágenes con palabras, siempre siento que no uso las palabras correctas y mis pensamientos pueden ser malinterpretados.
  16. Como hablan inglés los japoneses, españoles y Fox (XP). N0 es por generalizar, pero las muchas oportunidades que he tenido de escucharlos hablan de la fregada... hasta los árabes hablan mejor el idioma que ellos (y eso ya es mucho decir).
  17. Que se me olviden las cosas. Muchas veces vienen a mi mente ideas geniales para el blog o para cuentos que, cuando llego a casa ya olvidé. También suelo olvidar recados, pedidos o encargos, lo cual suele convertirse en un problema.
  18. Tener dientes, cabello, uñas y barba. En serio: ¿la evolución no pudo haber encontrado una forma menos falible o que necesitara de menos mantenimiento? Ya de perdida ser como un Saiyajin y no tener que cortarme el cabello nunca.
  19. La mala ortografía. Me pone muy de malas leerla o escribirla (no estoy libre de pecado, debo aceptarlo).
  20. El tequila. Me da asco.
  21. Tomar mucha cerveza. Después de uno o dos litros de cerveza me comienza a dar asco y no puedo seguir tomando más. Mis amigos dicen que soy refresa y que tomo fino. :P
  22. Los escapes modificados en automóviles, motocicletas y cualquier otro vehículo automotor. En serio, ¿acaso creen que los silenciadores se inventaron porque sí?, ¿o es que creen que a mayor ruido, mayor potencia? Supongo que nadie les dijo que el sonido (ruido en este caso) en mecanismos es provocado por una ineficiencia del sistema...
  23. Que hablen durante los títulos de cierre en el cine. Es un momento de reflexión para terminar de comprender, o para comenzar a comprender el final de la película... por eso muchas veces hasta la música y los títulos tardan en aparecer. Bueno, eso es lo que creo yo.

Continuará...

.

5 Rumor(es):

AA3 dijo...

Pues que neuras ... jaja

ge zeta dijo...

Coincido en el punto 1, 3, 9 y 10

Y me has de odiar por propiciarte muy seguido el número 6 juar juar.

Saludos

Aura dijo...

El calor tenía que ser, claro.

Yo también percibo los zumbidos de los aparato (bueno en realidad solo a veces), y no me considero TAN neurótica.

Permíteme adelantarme: Las multitudes no deben ir muy abajo en la lista ¿cierto?

Sí suenas medio neuras... mmm...

Milo dijo...

¿Qué? Ni tan larga la lista, ¿eh? Así que ni tan neuras...

Aura dijo...

O en una esquina del centro cuando se aglomeran para cruzar... eso a mí, sí me estresa. >_<

Pero recientemente descubrí que, contrastando con mis tiempos adolescentes, tolero perfectamente la multitud en un concierto. :P

Powered By Blogger