ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, mayo 31, 2009

¿Soñé que andaba en Japón?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Hace como una semana soñé que andaba de viaje por Japón, no sabría decirles bien por donde, pero me resulta casi obvio que no era Tokio.

Lo que recuerdo del sueño es que estaba en una librería bastante vieja, pequeña y acogedora, toda ella de una madera oscura, pero muy bien iluminada (cosa que no es buena para los libros, pero en fin) . La librería tenía unos pilares de madera sólida cada cierta distancia para sostener el techo (los que estén familiarizados con la arquitectura japonesa tradicional, sabrán que esto es muy común); en uno de estos pilares había un pequeño ATM, parecía más de esas pequeñas máquinas para revisar los precios de los productos en los supermercados que otra cosa, pero ahí me disponía a sacar dinero.

Cuando veía el saldo de mi tarjeta casi me caía de espaldas como en una tira cómica de Condorito: sólo me quedaban $1000 MXP (cómo ¥7272.81 JPY al tipo de cambio de hoy), lo cual en Japón es una mamada muy poco dinero.

Armado con mis siete mil yenes me ponía a buscar un souvenir para mis padres, y ya que estaba en una librería, pues me ponía a buscar algún libro a la altura de mi alcance económico. En la sección de libros de fotografía paisajista encontraba un pequeño libro sobre Japón, lo ojeaba, revisaba el precio, pasaba sus hojas, revisaba sus fotografías y al final, me decidía a comprar ese pequeño libro.

Cuando ya había decidido comprar ese libro desperté... no me dio tiempo ni de ir a la caja registradora. :S

.

7 Rumor(es):

ge zeta dijo...

A mí me encantan esos sueños de situaciones "reales" en donde no hay cambios bruscos de escenarios o donde de repente llegan los extraterrestres a atacar y cosas así.

AA3 dijo...

chale porque no aparece mi atinadisimo comentario en esta entrada ... exijo una explicación!

palabra

reffsibr

AA3 dijo...

Que onda?

En el otro comentario (uno que parece cayó en algún hoyo negro de la red) te contaba que hace muy poco tuve un sueño ultra-geek que ahora no recuerdo, pero que era mi intención ponerlo en el blog.
Creo que tenía que ver con los monos transgenicos flourescentes.

palabra

Sólo Héctor dijo...

.

@Marco: ¿sería mucho pedir lo volvieras a poner? Yo dejé de moderar comentarios hace unos meses, no sé en donde se habrá quedado... sospecho que ECHELON tiene que ver.

.

AA3 dijo...

Escencialmente era igual a mi segundo comentario, quien sabe que paso. Bueno lo único a agregar es que tenía ligeros tintes eróticos y desperté pensando que extraño y consideré la posibilidad de escribirlo de inmediato, despuès pensé mejor mañana y lo olvide. Pero estoy seguro que estaba influenciado por el podcast de nature donde cuentan sobre los monitos fluorescentes.

palabra: ferat

Sólo Héctor dijo...

.

@Marco: ¿erótico con monos transgénicos flourescentes?, ¿haz pensado en psicoanálisis? XD

Lástima, hubiera sido buenísimo leerlo.

.

Aura dijo...

Órale, definitivamente el posible sueño ese despierta interes.

Powered By Blogger