ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, abril 28, 2009

Y que tiembla...

Espetado por Sólo Héctor |

.

...y yo en el pinche Tren Suburbano chocón.

Andaba yo por las lejanas tierras de Azcateasalto Azcapotzalco, específicamente en la estación de Fortuna del tren suburbano, con los audífonos puestos, oyendo al secretario de salud en su conferencia de prensa y de pronto, ¡sopas! El primer jalón. Como soy medio torpe y pierdo el equilibrio bastante seguido, cuando creo que está temblando lo primero que hago es buscar un punto de referencia, acto seguido, voltee a ver los cables de alimentación del tren que están colgados a unos 4 metros sobre el suelo. Cuando vi que estos se movían, busqué un segundo punto de referencia, las lámparas también se movían de un lado a otro.

Como suelo ser bastante, pero bastante paranoico, cuando confirmé que estaba temblando, lo primero que pensé es: ¿cómo salgo de aquí? Estaba yo bastante cerca de las escaleras, pero salir de las estaciones del suburbano por las escaleras no es una idea muy reconfortante, cualquiera que haya estado en una estación saben que para salir de ellas hay que recorrer distancias bastante largas siempre en una planta alta. Como no estaba muy convencido de querer salir de la estación recorriendo chorrocientosmil metros voltee a ver a los guardias de seguridad a ver si daban alguna instrucción, pero:

NADA.

Así es, como diría el Sombrero Loco en la versión animada de Alicia en el país de las maravillas de Disney: nada de nada. Los guardias de seguridad ni se inmutaron. De pronto, cuando el sismo ya había acabado, en el sonido de la estación se emitió una alerta:

Atención a los guardias de seguridad por sismo.

¿Pero ya p'a qué? El pinche temblor ya había acabado. Si un sismo es que las placas tectónicas están teniendo relaciones sexuales, para cuando se emitió el aviso ya hasta se habían acabado el cigarrillo post-coital. Así de tarde fue.

Chale. El miércoles a primera hora -cuando vaya al suburbano nuevamente-, me quejaré con el jefe de estación. No es posible tal desorganización: ni una alarma, ni instrucciones por los elementos de seguridad, ni salidas de emergencia cercanas... esto me huele a queja ruda.

.

5 Rumor(es):

Gabriel Santiago dijo...

El cigarrito XD... pues asi es en la mayoria del pais... :(

Kosmonaut dijo...

Qué bien que no te hicieras daño. Pero estoy de acuerdo, QUÉJATE! tienes motivos (tú y todos los que estaban allí) para quejarte.

AA3 dijo...

Si yo creo que la queja esta bien, en una de esa mejoran.

Yo estoy en casa porque suspendieron labores en en cinves, aprovecharé para ver si le avanzo a las muchas cosas que tengo que escribir

ge zeta dijo...

Pues si hubieran dado señales lo más probable es que éstas hubieran sido desalojar por el pasillo ese kilométrico que dices. Pero con "calma"

Palabra verificadora: Ledge (jijiji, repisa)

Milo dijo...

Ataque de risa con el adjetivo "chocón". Ya va a ser como Mataperros. Nomás ha chocado una vez y ya es chocón el pobre inocente. Jajajajaja

Powered By Blogger