ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, abril 30, 2009

Undercover Brother?

Espetado por Sólo Héctor |

.

No sabemos si es que a los gringos les gusta burlarse de si mismos, o si en un arranque de desesperación por falta de inspiración, los guionistas escriben parodias haciendo copypaste de los scripts (guiones) que tienen a la mano.

La película de hoy es una sátira del genero de Blaxploitation:


Todos recordarán las viejas películas tipo Shaft o Black Belt Jones, de aquellos viejos tiempos en que las Panteras Negras luchaban por una igualdad racial y Hollywood explotaba a los afroamericanos haciendo películas de bajo presupuesto.

Tal vez los afroamericanos no podían tener un buen trabajo o ser remunerados al mismo nivel que un blanco, pero podían ser protagonistas de malas películas.

Regresando a la película en cuestión... es tan, pero TAN políticamente incorrecta y explota tantos pero tantos estereotipos, que hasta asco da en un cierto momento. Pero aun así me hizo reír.

...y eso de ver a Denise Richards en un entallado traje de piel blanco, a cualquiera le alegra el día. XD

.

Powered By Blogger