ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
lunes, marzo 02, 2009

Hay gente inteligente.

Espetado por Sólo Héctor |

.

Advertencia: estoy en mi etapa gruñona. Favor de no prestar mucha atención a lo escrito a continuación, simplemente quise escribirlo y no encontré ninguna buena excusa para no hacerlo (o para hacerlo en el otro blog disfrazado como cuento).


Hay gente inteligente, pero la mayoría no lo es -o por lo menos eso pienso-. Si lo fuesen, huirían de mí desde el primer momento en que tienen contacto conmigo. Sin importar trabajo, conveniencia o comodidad, huirían en sentido contrario de mi dirección. En mínimo esfuerzo, no me dirigirían la palabra (conozco algunos de estos, pero como ya dije, son la minoría).

Algunos son medio inteligentes y les cuesta un poco de tiempo, pero al final terminan negando hasta mi nombre (ya ha pasado).

Hay una gran parte de la población que es convenenciera. Me habla porque tiene X o Y razón porque hacerlo. Ellos me tienen sin cuidado.

Pero hay una pequeña parte de la población que es tan tonta, que se queda junto a mí toda la vida. Estos son a los que quiero con todas mis fuerzas (aunque no lo demuestre). Son a los que molesto, agredo y finalmente hiero.

Si fuera ustedes, no toleraría ningún trato conmigo.

.

3 Rumor(es):

naan dijo...

No subestimes tanto a las personas, a mí eso mismo me ha costado más de un disgusto.

Doña Teofilita dijo...

jaajaj conosco a este tipo de gueyes muy de cerca... como forma de ligar les resulta siempre: " alejate de mi soy insufrible"

El pedo es cuando es real

is real?

Hein? dijo...

.

@naan: ya te comenté por correo lo que pienso.

@Doña Teofilita: pues entonces algo estoy haciendo mal, ¡porque sigo más sólo que sacerdote en reclusión!

.