ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, febrero 27, 2009

¿Cómo seducir a un PhD?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Advertencia: este post puede ser considerado extremadamente misógino, pero sólo estoy haciendo una crítica incisiva de lo que puedo apreciar en mi entorno. Cualquier parecido con la realidad, no es mera coincidencia.

A continuación les presento una serie de pasos a seguir o como podría ser llamado: "El manual de como seducir a un PhD?"1:

  • Sé su alumna (o ex alumna)
  • Sé delgada y medianamente guapa (en realidad no es necesario que seas extremadamente guapa, en el área de físico-matemáticas hay un déficit de mujeres, ergo se conforman con lo que tienen a la mano y/o las que sobresalen del resto)
  • Usa pantalones ajustados que permitan lucir tus curvas
  • Viste una blusa de tela vaporosa, con gran escote y que deje tu espalda descubierta
  • Usa tacones altos que hagan mucho ruido al caminar
  • Usa perfume llamativo, pero no exagerado (no quieres provocarle nauseas cuando -convenientemente- se acerque para explicarte algo)
  • Hazlo tu asesor de tesis o director de proyecto de investigación (así tendrás una excusa para pasar mucho tiempo junto a él)
  • Ten mente abierta (lo que significa que tienes que tener en cuenta que está casado y sólo quiere divertirse contigo, o en el segundo caso, está divorciado y también sólo quiere divertirse contigo)
  • Coquetea discretamente, no quieres meterlos a ambos en problemas institucionales
  • Ríe de sus chistes excesivamente ñoños/frikis/nerds/geeks, los doctores tienen un ego muy grande y requieren mucha atención (aunque sólo alguien muy extraño podría entender sus chistes y no necesariamente encontrarlos graciosos)

Si logras tu objetivo y cae victima de tus encantos:

  • Tendrás tardes de placer y lujos que como estudiante no podrías costearte
  • Tendrás la posibilidad de obtener un grado académico fácilmente
  • Procuren citarse lejos de la escuela
  • Si el PhD en cuestión tiene un cubículo apartado y cerrado, procuren no hacer mucho ruido cuando estén magreándose jugando estudiando, siempre puede llegar un alumno por asesoría
  • Soporta estoicamente sus pláticas de lo mala que es su relación con su esposa/ex esposa(s)/hijos/trabajo y procura no ponerte celosa o hacer una rabieta, tú eres la que tiene más que perder
  • Sigue riéndote de sus chistes excesivamente ñoños/frikis/nerds/geeks, con el tiempo terminarás entendiéndolos (y ahora tú me darás risa)

Para cualquier aclaración, deja un comentario en esta entrada y con gusto se responderán a tus dudas.

Update: cuando logre caer en tus redes puedes comenzar a ser menos "llamativa" con tu ropa, al fin de cuentas: ya lo tienes en la bolsa.



1 PhD del área de físico-matemáticas

.

6 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Jajajajaja misógino! lo que le sigue XD


Jajajaaj la verificación de la palabra es: misog


JAJAJAJA

Sólo Héctor dijo...

.

¡No mames!

¿En serio?

.

Kosmonaut dijo...

Entonces yo nunca podré seducir a un PhD...

Sólo Héctor dijo...

.

Querida NaaN:

Tu no necesitas conquistar a un PhD por estos medios, en primera porque tienes a él y en segunda, porque tienes más atributos y cerebro como para caer en una estrategia tan baja como esta.

.

Milo dijo...

Tssss, ¿te cae que así funciona? Qué bueno que sólo aspiro a algún humilde albañil...

AA3 dijo...

Esa estrategia es válida también para conquistar phD en el área de biología, y (estoy casi seguro) en cualquier otra.

Powered By Blogger