ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, agosto 08, 2008

Fragmenteo de una plática...

Espetado por Sólo Héctor |

.

Esto es un fragmento de un platica que tuvimos Falazexi y yo:

Is real? dice:
yo lo acepto: amo-odio a mi instituto

Color esperanza dice:
es que con ese tipo de políticas de verdad te das cuenta porque somos tercer mundo1

Is real? dice:
uuuuy

Is real? dice:
si te contara las del poli...

Color esperanza dice:
me imagino, porque además tienen el peso de ser de gobierno

Color esperanza dice:
a mí me sorprende que la u...2, sea tan burocrática y anquilosada siendo privada

Color esperanza dice:
te juro que encontraríamos un montón de coincidencias en sus políticas

Is real? dice:
anquilosada jajajaja

Is real? dice:
ese término ni los docs de biomecánica jajajaja

Color esperanza dice:
abusadoooo!

Color esperanza dice:
harto vocabulario, eh?

Is real? dice:
contigo siempre

Color esperanza dice:
jijiji

Is real? dice:
sencillita

Color esperanza dice:
tse

Is real? dice:
me jacto de tener un buen vocabulario para ser de físico-matemáticas...

Is real? dice:
pero ustedes siempre me dan la vuelta

Color esperanza dice:
pos es nuestra chamba, danos chance

Is real? dice:
también la nuestra

Is real? dice:
lo que pasa es que la mayoría no se ha dado cuenta

Resultado de esa conversación: estoy analizándo muy seriamente estudiar un posgrado en filosofía de la ciencia o lingüística y especializarme en el lenguaje dentro de la ciencia (cosa que manejamos muy mal, se los aseguro).

1. Nota del editor: estábamos discutiendo las políticas de nuestras universidades de restringir el acceso a la red inalámbrica de Internet, solamente a las personas que se registradas en servicios informáticos, en lugar de mantenerla abierta como cualquier institución de calidad.

2. El nombre de la universidad será guardada para proteger la privacidad de mi comadre Falazexy.

.

Powered By Blogger