ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, agosto 08, 2008

¿Encuesta?

.

  • Pregunta 1: ¿y tú jugabas con Barbies?

  • Si respondiste afirmativamente a la pregunta 1, responde la pregunta 2: ¿originales, piratas o ambas?

  • Si respondiste negativamente a la pregunta 1 o sientes que la pregunta 2 es muy limitativa, también puedes responde la pregunta 3: ¿entonces con que jugabas?

Ok, hoy me surgió esta duda y solo 5 de mis amigas lo han respondido...

Falazexy:

  1. Si
  2. Yo jugaba con varvi del tianguis (aunque eso lo respondió porque siempre le digo que es una niña fresa egresada de universidad fresa)
  3. Muñecos de peluche, pelotas, carros, maquillaje, soldaditos, juegos de mesa, matatena, lego (original y pirata también)

Jo:

  1. Si, los sometíamos a juicio, pero a veces se suicidaban, los aventaba de la azotea
  2. Pura original (si, mi querida Jo es una diva)

Mi conciencia:

  1. Si, por? (y agregó muy ofendida: es como preguntarte si tu jugabas con carritos, o tambien jugabas con barbies?)
  2. Ambas
  3. Andar en bici

Gio:

  1. No
  2. (vacio)
  3. Explotar gusanos inyectándoles agua, usaba masa de tortillas como si fuera plastilina, carritos, canicas, rifles, resorteras y yoyo

Sheccid:

  1. Si
  2. Ambas
  3. Stop, correteadas, avión, atrapadas, carritos, luchitas, canicas y muchas otras cosas

¿Y usted amable lectora, desea responder este cuestionario en línea?

.

3 Rumor(es):

Milo dijo...

¡Hemos sido vilmente expuestas! Pero sí, quien no jugaba a las barbies que lance el primer lego.

Anónimo dijo...

¿Lego? Era bueno, pero la neta era el Tente Tenteros Unidos, jamás serán vencidos !

Y pss sí efectivamente todas alguna vez tuvimos una Barbie, original o no, pero eso de que me encantaba uy como me fascinaba pss noo.

Me gustaban más los juegos ñoños tipo Meccano, Tente y hasta el Lego. Y el cubo Rubik (y hasta la fecha) :p

Lala dijo...

¡No puedo dormir! Son las dos y no puedo. Así que... este post me hizo gracia.

1.- Sí, tenía muchas. Mi hermano se comía sus pobres pies de goma y yo arruinaba sus hermosas cabelleras, así que tenían que ser sustituídas.

2.- Ambas. De hecho, algunas de las más bonitas eran "piratas", con vestidos y peinados tan lindos que daba pena sacarlas de su caja.

3.- Pues tú sabes que provengo de un lejano cerro. Allá se pueden (aún, ajá) hacer muchas cosas, como ir al arroyo a tirar barquitos de papel o recoger renacuajos o nadar. Jugar a las comiditas con charales de verdad, nopales, tunas, bayas y coyoles o con cosas que robas de los huertos. Yo me acuerdo que perseguíamos cabras y gallinas, que modelábamos con barro del arroyo y hacíamos refugios en temporada de lluvias con unas plantas que allá se llaman maravillas, con los que también hacíamos "arcos" de flores... Ah, hacíamos collares con las flores amarillas de primavera. Con cañas y una bolsa de plástico se podían hacer cometas, con hilos átabamos mayates (unos insectos de color verde) para "volarlos". Pintabamos con pedazos de ladrillo los jardínes y jugabamos rayuela o stop. O inventabamos juegos (muy tontos, por cierto). O andabamos en bici. O trepabamos árboles o subíamos a las azoteas. O explorabamos la casa de mi abuela y la de mi tío Ciro. O sacabamos las varas encendidas del fogón de mi abuela para hacer fogatas. O... muchas cosas, hombre, muchas. Los bloques y los juegos de mesa y la plastilina y no sé qué más.

Y luego llegó Super Mario Bros en Super Nintendo. Y luego llegó el PlayStation. Y el PS2 y PS3. Y todavía sigo en ello.

Powered By Blogger