ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
lunes, agosto 11, 2008

¿Soñé con Tsuki?

Espetado por Sólo Héctor |

.

la cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte

...

y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé se jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte


Soñé que por alguna extraña razón 1 estaba en casa de mi abuela paterna. Se hacía tarde y ella se tenía que ir, así que yo la acompañaba a tomar su transporte. Por otra extraña razón, mi perro estaba en casa de mi abuela.

Empezábamos a caminar por las calles que están por la colonia de mi abuela y yo empezaba a jugar al gato y al ratón con ella: la jalaba, le daba un beso en la mejilla, la dejaba ir, la besaba en los labios, hasta que por fin, lograba engancharla en un largo beso.

Obtenido mi cometido, la soltaba y me alejaba dándole la espalda...

Regresando a casa de mi abuela veía a mi perro parado junto a un perro de mayor tamaño. El otro perro permanecía tranquilo. Mi perro se dio cuenta de mi presencia y empezó a correr hacia mi. En ese momento fue cuando el otro perro atacó al mio y lo mordió por el lomo sin dejarlo ir. Yo tuve que correr hacia ellos y patear al gran perro para que soltara al mio. De la nada salieron más perros que comenzaron a atacarnos y yo me inclinaba para cargar a mi perro, lo tomaba por la espalda y el sintiendo mis manos se giraba para morderme. Le gritaba que se estuviera quieto, que era yo el que lo tomaba, que no le iba a hacer nada y el me soltaba mientras lo cargaba.

Cuando desperté pensé inmediatamente: ¡Demonios, hubiera tenido que ir a que me vacunaran contra la rabia!

1. es el sobrenombre con el que llamaba a una exnovia.

N.B. Según recuerdo, el perro es un símbolo freudiano del miedo y junto a la presencia de una relación terminada, pues... no es difícil sacar una mala conclusión digna de mi pseudopsicología barata.

Disclaimer: Fragmento de Me cuesta tanto olvidarte del grupo Mecano. Lamento lo cursi de la letra.

.

Powered By Blogger