ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, junio 01, 2008

¡Mi primer Buff!

Espetado por Sólo Héctor |

.

Para los no conocedores, la palabra Buff no dice nada más que una posible onomatopeya, pero es mucho más que eso.

¿Qué es? Pues es un tubo de tela -de tela especializada, pero tela a final de cuentas-.

¿En dónde se pone? Prácticamente, en donde puedas:


¿Para qué sirve? Pues para todo y para nada. Como dicen en el sitio de Mx:

Buff protege del paso del aire, expulsa la humedad, absorbe el sudor y mantiene la temperatura corporal. Puede usarse en frío o calor. Seca en minutos, no pierde elasticidad. No tiene costuras, por lo que se eliminan puntos de presión cuando se utiliza por debajo del casco por ciclistas y motociclistas; además permite múltiples usos como puede ser gorro, bufanda, pasamontañas, pañuelo, muñequera, máscara, cinta, diadema, etc.

No siendo suficiente con eso, Buff es de los accesorios más fashion en deportes outdoors <- ¿Y desde cuándo me preocupo porque es fashion? :P Si están interesados pero quieren más información, les recomiendo los videos informativos disponibles aquí y el catálogo con los diversos modelos, disponibles acá.

Y para los que puedan pensar que Buff es gringo, pues no, es una marca española... ¿me pregunto si puedo mover influencias en España para que me manden unas más baratas? Digo, porque me compré una de verano, ¡pero quiero una de invierno también! De hecho, me muero por una Cyclone Buff modelo EAGLE / BLACK. Ya saben, se aceptan regalos.


NB. Buff ® and the "How to Wear a Buff® headwear " icon symbols are registered trademarks of Original Buff, S.A.

Pd. Pronto subiré una foto de mi Buff.

.