ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, junio 04, 2008

¿Mal gusto?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Estaba revisando la muy EMOcionante página de Ornery boy, cuando de pronto me sale el siguiente aviso:


¿Qué es lo que se propone el politécnico, tener una policía del pensamiento?

Tal vez los ingenieros en sistemas que controlan el sistema de seguridad de la red del poli estaban bastante ocupados aprendiendo Java, como para leer un pequeño libro de estética:

  • Investigaciones sobre el Origen y la Naturaleza de lo bello.

El enciclopedista Diderot estaría bastante decepcionado al ver como un estudiante se ha especializado a tal punto, que un Inge no llega a saber que la estética 1 es una rama de la filosofía y no sólo el lugar donde se corta el cabello.

Así mismo, el filosofó Diderot plantea una importante premisa:

  • No existe lo bello absoluto.

Lo cual me lleva a mi punto de discusión: lo que es de mal gusto para ellos, es total y completamente normal para mi.

¿Cómo se atreven a impedirme el libre acceso a la información?

¿Quiénes chingados se creen que son?

Comprendo que bloqueen la pornografía -tiene importantes implicaciones morales-, las páginas de juegos -por todo el tiempo que se pierde en ellos-, hasta comprendo que bloqueen Youtube -que utilizado de cierta forma, puede ser una importante herramienta de difusión científica 2 -. ¿Pero bloquear un comic por ser de mal gusto? Mejor lo hubieran bloqueado por ser una gran pérdida de tiempo, esa opción la hubiera entendido y hasta la hubiera aceptado. ¡Si, igual me hubiera encabronado pero comprendería esa razón!

1. Para los lectores no-mexicanos, en este país se entiende por estética a una peluquería.
2. E.g. ver el canal de New scientist video en youtube.

.

1 Rumor(es):

Kosmonaut dijo...

Quizás tienen un hámster o ratón de laboratorio que decide lo que es de buen gusto o no, si es de mal gusto da vueltas a la rudecita de izquierda a derecha, si no al revés... jejeje

Powered By Blogger