ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, junio 01, 2008

In good mood!

Espetado por Sólo Héctor |

.

Take me down to the paradise city,
where the grass is green
and the girls are pretty.
Oh, won’t you please take me home?


No, no voy a hablar de Benny Goodman ni de Guns N' Roses, simplemente estoy de buen humor.


Oh, the shark, babe, has such teeth, dear
And it shows them pearly white
Just a Jack Knife has old MacHeath, babe
And he keeps it... ah... out of sight.


¿A qué se debe? Tal vez Bobby Darin ayude.


Tumbando cantones de vatos maricones
El plomo está en el clavo soy un burla cachuchones
Compadres me volví a quedar sin vieja al chile que no valgo madre
Pues p'a luego es tarde como dice la banda
Vamos p'a la calle a levantarnos unas nalgas
Ni salgas con falda que mas voy a insistir
Mamasota que piernotas dime ¿a qué horas van a abrir?
Ven aquí con tu perro consentido el asiento es reclinable
Y yo quiero chingar contigo, no obligo, me la llevo suavecito
Te derrito todo el chocho con besos en el cuellito


En ese caso, El Cartel de Santa también ayuda -si a veces soy muy guarro ¿y qué?-.


Your skin turns to dust
When holding it close to the sun
And it burns the skin from you your precious sun
It burns the skin
It burns the skin
It burns the skin


Pero también soy raro -y los de The Gathering también lo son XD-.


I Can't Stand It I Know You Planned It
I'ma' Set It Straight This Watergate
I Can't Stand Rockin' When I'm In Here
'Cause Your Crystal Bal Ain't So Crystal Clear
So While You Sit Back And Wonder Why
I Got This Fuckin' Thorn In My Side
Oh My God It's A Mirage
I'm Tellin' Y'all It's Sabotage


Pues en una de esas, hasta los Beastie Boys me alegran el día. Pero nadie hace tantos milagros en mi humor como James Brown:

And I feel nice, like sugar and spice
I feel nice, like sugar and spice
So nice, so nice, I got you!


Y ese dato, hasta Jo lo sabe.

NB. Fragmentos en orden de aparición de Paradise City, Mack The Knife, La Ranfla del Cartel, Even The Spirits Are Afraid, Sabotage, y I Feel Good.

.

Powered By Blogger