ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, febrero 14, 2008

¿Intercambio?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Si, a pesar de mi legendaria antisocialidad, decidí convivir con la sociedad bloguera cercana -o por lo menos, lectora- de Bada... ¡Así que esta es mi cooperación al "intercambio"!

Veamos un poco de antecedentes del susodicho intercambio: ayer llegó el correo de Bada diciendo que me tocabas (Rover), inmediatamente fui a tu blog p'a saber más o menos como eras, pero no ideé que darte de regalo. Hoy -llegando a mi honorable cubículo de trabajo-, me encuentro con un mensaje en mi correo de Don Rul dándome mi regalo de intercambio, mismo que comparto contigo:


Advertencia: todos los que no sean Rover o Don Rul -el creador de la imagen- no seguir leyendo este post, NO ES DE SU INCUMBENCIA!














Pienso que yo también comparto la idea de Don Rul:

Ilustra con muchísima claridad lo que creo que es el amor.

(Si, si, mis amigas van a empezar a joder que es una idea muy misógina del amor y bla bla bla... pero ya lo saben: solo pensamos en sexo y... les dije ¡QUE NO SIGUIERAN LEYENDO!)

Pero entrando en el tema que me compete en este momento, mi regalo consiste en palabras. Solo palabras. Citando tu primer post:

Un blog es "para escribir lo que se me dé la gana, total que para eso es ¿o no?."

Palabras exponiendo pensamientos, pensamientos entendiendo impresiones e impresiones que generan opiniones; todos ellos acompañados por alguna que otra imagen para que descanse el cerebro -o distraiga al lector de las pendejadas que estas escribiendo-.

Nuevamente te cito:

"I hate to love, I love to hate"

Es por eso que esta noche, odiar es mi prerrogativa...

Ps. Yo creo -igual que Don Rul- que el dichoso intercambio debería haber sido planeado para que nos tocara alguien del sexo opuesto, pero a Bada se le ha de haber hecho muy simpático hacerlo simplemente al azar.

.

3 Rumor(es):

Rover dijo...

este... ¿Gracias? jajaja muy profundo, y si efectivamente, opto porque el dichoso intercambio hubiera sido ma equitativo, pa mi que hubo "mano negra".

y por cierto... si mi blog te recuerda a ti hace como 10 años... ¿es bueno o malo? (dIIgOoo.. uno nunca sabe.. )

Un Saludo!!

Anónimo dijo...

No hay tos !! Yo no me siento ofendida con tus misóginas conclusiones, jajaja

De hecho, todo el dia pienso en sexo y a veces me la jalo en el baño.

Besos húmedos de 14 de febrero, jajaja

Sólo Héctor dijo...

.

¿Te la jalas en el baño Niobe?

.

Powered By Blogger