ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, febrero 09, 2008

¿Cadáver exquisito?

Espetado por Sólo Héctor |

.

À Abril et Diana
Vous êtes part de mes Souvenirs!


Mi primer acercamiento a un cadáver exquisito fue hace ya varios años, por aquel entonces cursaba el nivel intermedio de francés y, a la hermana de una compañera -ambas estudiantes en ese momento del Guadalupe-, se le ocurrió hacer este experimento literario mientras pastábamos -no, no fumábamos mota ni comíamos pasto, descansábamos en los jardines del Cenlex-.

El texto -del que después solicité una copia-, ahora yace perdido en algún basurero, siendo degradado poco a poco, pues al parecer, no lo conservó.

Ahora, mientras blogueo, encuentro que Falazexy realiza un experimento libre basado en un cadáver exquisito. La idea me parece buena -de hecho muy buena-, aunque no deja de parecerme una forma rebuscada de Meme. Pero sin más preámbulos, helo aquí:

Cadáver exquisito (NB Deben seguir el enlace, no lo voy a publicar aquí)

Si no se les ocurre alguna forma de seguir la trama, Sean Connery da una fórmula simple en un diálogo de Finding Forrester:

Start typing that.

Sometimes the simple rhythm of typing gets us from page one to page two.

When you begin to feel your own words, start typing them.

.