ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, noviembre 08, 2007

¿Otra vez?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Si, otra vez es Por culpa de Carolina que tengo sobre que escribir... aunque lo que verán a continuación es la transcripción de un "Fractalito de poder" que dejé en el post Jugando sin ser invitada. Y para que tengan idea, es algo así como un Meme de esos que suelen estar blogueados por todas partes.

* Despertar en la mañana: Pink Floyd - Eclipse

And everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon


Ok, puede pasar en una madrugada( bueno, me imagino...)

* Amigos: Testament - Riding The Snake

Venomous poison constricting your life

No, p'os nadad que ver, yo si quiero a mis amigos.

* Escuela y/o trabajo: Olallo Rubio - Tercera Temporada Programa 04 (Segunda Parte)

De mal en peor.

* Enamorándose: Van Halen - Jump

I've seen the toughest around
and I know, baby, just how you feel.
You've got to roll with the punches to get to what's real


¿Por qué mejor no salió algo de la trova que tengo?

* Relación con la pareja: Iron Maiden - Phantom Of The Opera

Jajajaja, por eso no tengo novia.

* Música de pelea: Blonde Redhead - Elephant Woman

Why amuse yourself in such way
No don’t insist I’m already hurt

Lay me down on the ground softly softly
Don’t remove my head hurts much too much


* Cortando con la pareja: Olallo Rubio - Programa 14 (Segunda Parte)

Mta, nada que ver.

* Graduación: Moderato featuring Belinda - Muriendo Lento

Sin palabras.

* La vida es: Audioslave - The Last Remaining Light

And if you don't believe
The sun will rise
Stand alone and greet
The coming night
In the last remaining light


Oooorale, que profundo.

* Decaída mental: Patricia Kaas - La Vie en Rose

¿La vida en rosa? Esa es más bien como p'a salir de la decaída mental.

* Conduciendo un automóvil: Tool - Intermission

Si alguna vez la han oído, suena como a rola de circo (espero que no sea ironía del destino por mi forma de conducir)

* Melancolía: Pink Floyd - One Of My Turns

Day after day
Love turns gray
Like the skin on the dying man
And night after night
We pretend it's all right
But I have grown older
And you have grown colder
And nothing is very much fun, anymore
And I can feel
One of all my turns coming on
I feel
Cold as a razor blade
Tight as a tourniquet
Dry as a funeral drum


La más acertada hasta ahora.

* Regresar con la pareja: Alfredo Zitarrosa - P'al Que Se Va

Jajajaja.

* La última batalla: Oasis - Stand By Me

Stand by me, nobody knows the way it's gonna be
Stand by me, nobody knows the way it's gonna be


Me suena a: ¡VAMOS A MORIR!

* Escena de muerte: Tool - Ænima

Some say the end is near.
Some say we'll see armageddon soon.
I certainly hope we will.
I sure could use a vacation from this.


Esa estuvo buena.

* Canción de funeral: Susan Tedeschi - Just Won't Burn

Oh I'm feeling kinda lonely
And I'm feeling kinda down
Oh but I know I'm gonna be alright
If these blues are hangin' around


Pues un blues es un blues...

* Hoy me siento: Guns 'n Roses - Paradice City

Take me down
To the paradise city
Where the grass is green
And the girls are pretty
Take me home


* Última canción: Audioslave - Like A Stone

on a cobweb afternoon
in a room full of emptiness
by a freeway i confess
i was lost in the pages
of a book full of death
reading how we'll die alone
and if we're good we'll lay to rest
anywhere we want to go


Por lo que puedo decir: interesante forma de perder el tiempo. XD

.

Powered By Blogger