ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, noviembre 07, 2007

¿Alguien que comparte mi vicio?

.

Leyendo el blog Por culpa de Carolina me enteré de que alguien más -aparte de mi cuate el Don, al cual le inculqué el mismo mal vicio- acepta que lo hace, pero ¿a que me refiero? Cito textualmente:
Lo confieso: me encanta escuchar conversaciones ajenas y volverlas propias. Me enloquece registrar las pláticas del transporte público.
Yo también lo confieso: me encanta escuchar conversaciones ajenas y enputarme por las pendejadas que dicen.

Aunque después lo pienso y reacciono: cuando la demás gente está de metiche -porque aunque no lo acepten como Falazexy, el Don y yo, lo hacen- han de pensar lo mismo de mis conversaciones.

Así que para que mortificarnos y mejor, como decían en Radioactivo: "Pare oreja".

N.B. En vista de que este post se volvió un Metiches Anónimos, ¿alguien más desea confesar y unirse al grupo? Tendremos terapias los jueves a las 6 p.m. en la línea 3 del metro: de Universidad a Indios Verdes; o en la línea 7: de Barranca del Muerto a El Rosario. XD

.

1 Rumor(es):

Falazexy dijo...

SSSSSS... Seguro somos más de los que lo aceptamos públicamente, en efecto, y ahora que lo pienso creo que a veces también me dan ganas de meterme en la conversación, agregar, corregir, desmentir y tengo que morderme los pensamientos para no arrojarlos abrupta e inoportunamente.

Y claro, como dices, también pienso qué dirán los otros chismosos cuando escuchan mis pláticas (que seguro son igual de insulsas).

Yo confieso también que me encanta oír a las personas que hablan muy diferente a mí, por temas, por sonsonete, muletillas o zipizapo.

Gracias por darte una vuelta por mi blog.

Saludos