ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, noviembre 09, 2007

¿Pizzas y Películas?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Si, yo se que es una gringada, pero bueno, eso fue lo que sucedió hoy. ¿Cuál fue la cartelera?

  • Con mis cuates:

Guardianes de la Noche (Ночной дозор en cirílico, Nochnoy Dozor en el alfabeto latino). Película rusa basada en el libro del mismo nombre de Sergei Lukyanenko. Este libro es el primero de una tetranovela llamada los guardianes del mundo (World of Watches) el cuál incluye: The Night Watch · Day Watch · Dusk Watch · Final Watch. Al contrario de su versión escrita, Guardianes de la Noche es la primera parte de solo una trilogía (se van a volar un libro) , de la cual ya podemos ver también Guardianes del Día.

La versión que se puede conseguir en el Blockbuster solo contiene la película (ningún extra ni detrás de cámaras); pero algo que es interesante son los subtítulos (el audio está en una mezcla de inglés y ruso), en lugar de permanecer estáticos como es común, interactúan con lo que sucede en la escena. Por ejemplo, aparecen al abrir un refrigerador o se borran al pasar el brazo por la pantalla.

Y a pesar de las malas críticas que recibió por parte de los gringos, no está tan mal... por lo menos te divierte un rato.

  • Con mis padres:

El Discipulo (The Recruit). Con Al Pacino, Colin Farell y Bridget Moynahan, es otra buena película de espías donde nada es lo que parece y todo es una prueba.

Walter Burke, el personaje de Al Pacino da la Frase Memorable de la película: Did you know that no country with a McDonald's has ever attacked the United States?

.