ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, julio 10, 2007

¿Psicoanálisis sobre mi?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Una conversación usual entre mi amiga lela y yo es una espiral descendente hacia la agresión. Es casi como si el primero que responda "Púdrete" a un argumento pierde. Al parecer, esta vez me tocó perder a mi. :P

Después de un rato de estar platicando soltó los siguientes argumentos en una forma progresiva:

- Eres manipulador.

- Aquellas personas que no manipulas despiertan cierto interés en ti.

- La técnica de tirar el anzuelo para ver quien pica es tu especialidad.

La única respuesta que vino a mi mente en ese momento fue:

- ¡Adúcelo!

Para mi desgracia lo hizo. Comenzó a soltar una serie de argumentos que solo parecían reforzar su teoría y lo peor de todo es que yo parecía (y aun lo estoy), convencido de la defensa de su hipótesis.

Otra frase que suelo ocupar -aparte de la citada aquí- es:

- Desafortunados los débiles, porque su miseria es mi patio de juegos...

¿Entonces, aparte de manipulador, sádico?

Lela misma alguna vez dijo:

"Eres frío y calculador. Parece que todo lo que haces no tiene sentido, pero al final llegas a tu propósito principal, el cual, muchas veces ni tu reconoces, pero deseas.

"Yo encuentro esta cualidad tuya divertida, pero para la demás gente puede ser perturbadora".

Hagamos un recuento: manipulador, sádico, frío y calculador. Mejor me voy a dormir, no quiero encontrar alguna otra verdad sobre mi carácter.

.

2 Rumor(es):

Anónimo dijo...

mmm... Que te puedo yo decir mi querido amigo; unicamente lo que afirme hace tiempo, no hay nada mas de cierto en esas frases que lo que se puede ver...
Por más que intentes desentenderte de la perfecta conformacion de tu personalidad sabes que en verdad disfrutas esa frialdad y sarcasmo tan priopios de ti, y mira que no solo tu los disfrutas, lo disfrutamos quienes de una u otra manera cruzamos palabra alguna contigo de vez en vez

Anónimo dijo...

jeje Sin comentarios....
solo q apoyo estas teorias :P

Powered By Blogger