ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, noviembre 22, 2006

¿Noche de trabajo en mi casa?

Espetado por Sólo Héctor |

.

¡En lugar de noche de trabajo, fue noche de sueño!

Un grupo de altamente entrenados futuros ingenieros - nótese la ironía -, hicimos cita para trabajar en mi casa toda la noche (per nocta).

Arribamos a mi domicilio aproximadamente a las 10:00 p.m. y nos dirigimos a cenar a la taquería más cercana media hora más tarde. Cruzamos dos cuadras en medio de un frío casi invernal (debido al huracán Sergio) y tomamos lugar en la taquería. Después de que mis amigos se quejaron por los altos precios de la taquería por casi 15 minutos- vivo en una zona altamente pretenciosa, pero eso lo aclararé en otra ocasión -, ordenamos, comimos y regresamos a mi casa.

Después de cruzar las dos cuadras bajo el frió que se había recrudecido, tomamos lugares en la sala. Después de unas buenas tazas de café y té, nos dispusimos a trabajar. El entusiasmo inicial no duró mucho, puesto que a las 2:30 a.m. decidimos dormir una hora y retomar el trabajo...

Cuando tomé conciencia de mis actos nuevamente eran las 6:30 a.m. ¿una hora? ¡Si, como no! Cuatro útiles horas desperdiciadas en un muy grato sueño reparador. ¿Sentimientos encontrados? ¡Si! y por parte de todos. Yo en ningún momento desperté durante la noche, pero mis compañeros si, y como vieron que nadie más despertaba se volvieron a dormir. Esa historia se repitió por cada uno de mis 7 compañeros.

Hace unos minutos se acaban de retirar con la promesa de encontrarnos en la biblioteca de la escuela a las 12:30 p.m. Por esa razón me retiro, tengo que bañarme e ir a la escuela. Esto sólo fue una breve pausa a las estructuras y al control estático y dinámico de una aeronave.

¡Hoy tampoco vamos a dormir mucho!

.

Powered By Blogger