ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, noviembre 24, 2006

Recuento de los daños

Espetado por Sólo Héctor |

.

Después de trabajar otra vez toda la noche - ahora si dormimos solo 1 hora en promedio -, ¡al fin entregamos el trabajo! (con dos días de retraso).

¿Cuales son los daños? Mala alimentación, una infección en la garganta y gasté mucho más dinero del usual en una semana de escuela, por lo tanto estoy quebrado y tendré que pedir a mis padres más dinero para ir el domingo al cine.

Escribo hoy y a esta hora, porque me la pasé durmiendo toda la noche (tiempo que generalmente dedico para navegar por internet). Después de dormir sin parar, me levanté con ganas de dormir más y con el dolor de garganta que casi no me permitía respirar.

Afortunadamente ya me siento mejor y creo que los síntomas de la enfermedad, no duraran más de dos días. Así que el Lunes espero estar bien, porque empieza mi temporada de exámenes y no me agradaría presentarme a exámenes con fiebre o dolor de cabeza.

P.d. Si tienen duda de que es lo que está haciendo el conejo de la luna, Mashimaro lo aclara.

.

Powered By Blogger