ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, octubre 07, 2009

¿La cita?

Espetado por Sólo Héctor |

.

No recuerdo cuando fue la primera vez que presté atención a la letra de esta canción, pero sí recuerdo que iba en un camión hacía mi escuela, y que quedé en shock:


Infinidad de veces antes la había oído, en fiestas o en los camiones del transporte público, pero nunca había llamado tanto mi atención para que analizara su letra...

Pero, ¿por qué viene al caso?

Porque he tenido discusiones filosóficas, metafísicas, hermenéuticas y patafísicas sobre esa canción...

...ya bien pedo, claro.

¿Ustedes alguna vez la han analizado?

Recuerdo que en la última borrachera los Sandoval, el Tobarish y yo -ya bastante tomados-, terminamos llegando a la conclusión de que está basada en una historia verdadera, vayan ustedes a saber si es cierto o no. =P

Y -para los que se lo preguntan-: no, no me gusta esa canción.

.

Powered By Blogger