ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, octubre 11, 2009

¿Cuándo los blogueros se encuentran Vol. 2?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Después de varios años de conversar en línea y comentarnos en nuestros blogs hasta el cansancio, el viernes finalmente conocí a mi comadre Falazexy.

Llegué armado con una botella de Merlot - Concha y Toro, y con una bolsa de chicharos secos.

Debo decir que me encantó su depto.: pequeño pero muy acogedor.

La comadre y yo platicamos toda la noche sobre temas diversos, escuchamos música y bebimos vino.

Les dejo algunas fotos de la soirée del viernes. La Inchi me ama y me adora. Hela aquí tomando posesión de mi regazo:


Fotografía del interior del caleidoscopio de mi comadre:


Mi comadre sonriendo para la foto:


Mi primera visión al despertar en la sala, la Inchi viéndome a los ojos (aunque en la foto está volteando a no sé donde):


Como quedó la mesa de centro de la comadre después de la soirée:


Gracias comadre, que buena y agradable conversación tuvimos, ¿no lo crees?

.

4 Rumor(es):

Milo dijo...

Bienvenido y que se repita la tertulia!

Sólo Héctor dijo...

.

@Falazexy: ya rugiste león.

.

ge zeta dijo...

Y yo pa' cuándo?

Sólo Héctor dijo...

.

@Gizei: cada día que pasa se acerca más a la fecha de nuestro encuentro.

.

Powered By Blogger