ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
lunes, agosto 31, 2009

Blog Day 2009?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Blog Day 2009


Ok, sé que dije que no escribiría nada nuevo hasta el mes que entra, pero esta situación lo amerita (en especial, porque el año pasado lo hice un día después).

Si no saben que es el Blog Day, dense una vuelta por aquí.

Mis 5 recomendaciones de este año son:


Aunque se trata mayormente de la vida de mi amiga Anna (citada y comentarista común en este blog con el sobrenombre de NaaN), y que está escrito mayormente en Catalán, vale el esfuerzo leerla. Suele escribir sobre sus conciertos, ya sea con la banda Appledog o con la orquesta de su universidad, y alguno que otro poema; pero sin lugar a dudas, la selección musical siempre es buena.


La política imperialista como nunca antes la habías visto. XD


Creo que su descripción lo resume muy bien: "A webcomic of romance, sarcasm, math, and language". Sí, sí, sí, sé que este y el anterior no son propiamente blogs, pero NO ME IMPORTA.


El título lo dice todo. Ella es Nora, "tan solo una de los 130 millones de japoneses que hay en Japón... Una japonesa, pero tal vez un poco diferente". Blog bilingüe totalmente escrito en Japonés y Español.


El blog de Senior Citizen es bastante tranquilo y fácil de leer. Mayormente habla sobre sus recuerdos, pero también sobre experiencias nuevas. Escribir un blog fue todo un reto para ella y durante algún tiempo pensó en eliminarlo... esperemos que no lo haga pronto.


Vale, ahora a leer, a comentar y a hacer su entrada para el Blog Day de este año.


Technorati tag: blogday2009
Enlace al sitio BlogDay
Enlace al sitio del Día del Blog

.

9 Rumor(es):

Kosmonaut dijo...

Vaya, qué honor.... ME HAS HECHO RUBORIZAR

Por cierto, asegúrate de haber escrito bien el nombre del blog de Senior Citizen antes de que ella lo vea... ;)

Sólo Héctor dijo...

.

@NaaN: arreglado, aunque no sé como se me fue ese error si hice copy-paste. =S

.

nora dijo...

Muchísimas gracias por nombrarme :)
Un cordial saludo.

Sólo Héctor dijo...

.

I'm in shock!

Primer comentarista del otro lado del pacífico.

¡Yey!

@Nora: no, gracias a ti, un placer leerte.

.

ge zeta dijo...

=(

Sólo Héctor dijo...

.

¿Por qué la cara triste Gizei?

.

Aura (offline) dijo...

Ps no hice entrada pero hice un apartado con enlaces, ¿cuenta?

Sólo Héctor dijo...

.

@Aura: supongo que sí. :D

.

Lala dijo...

Ay, puedo amarte... ajá. Gracias por las recomendaciones, me quedo con el blog de Nora, por lo pronto. Pero ya veremos los demás.

(Como que me siento extraña de comentarte cosas ahora que sabes que soy la misma lunática que vive en twitter).

Powered By Blogger