ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
lunes, junio 08, 2009

¿No existe un servidor para descarga de plug-in's en humanos?

Espetado por Sólo Héctor |

.

¿No existe un servidor para descarga de plug-in's en humanos?

O ya de perdida: ¿alguien tiene el número del operador (como en Matrix) para que mande controladores nuevos o una actualización?

Creo que a mi madre no le instalaron el plug-in para detección de estado: No me mires, no me toques, no te acerques. Pobre, con lo necesario que resulta en mi familia...

Mi padre acaba de llegar y simplemente por la forma en que respira sé que debo evitar el contacto lo más posible para que no estalle en gritos (cosa muy usual en mi familia), pero ella (aparentemente) fue y lo abrazó e hizo algo que provocó la ira paterna:

¡Ya te he dicho que no me agarres la cara y menos las orejas!

Sí, mi madre tiene esa manía odiosa que mi padre y yo odiamos a muerte.

Lo malo, es que la cosa no terminó ahí, mi madre también es de armas tomar y se puso a argumentar con él. Por el momento parece que mi madre ganó, ya que mi padre se quedo callado (de hecho casi siempre gana), pero cualquier leve rose o que se yo, que una mosca vuele, provocará que mi padre explote otra vez.

A veces me parezco tanto a él, que me doy miedo.

.

6 Rumor(es):

ge zeta dijo...

¡Uy! Hay un chingo de plugins que me gustaría que existieran para que todo funcionara mejor.

Marco dijo...

Interesante.

Me gusta además tu ultima frase, creo que me identifico un poco.


sialu

naan dijo...

La última frase es perfecta.Me define mucho.

Aura dijo...

Mmm... ahí hay un patrón que me es bastante familiar. Acá el plug-in que se ocupa es el del orden mental... bueno, varios en realidad, y para todos.

Hein? dijo...

.

@Aura: Sí, yo también noto un patrón.

@NaaN y Marco: jejeje algún día nos reuniremos y beberemos por nuestras influencias paternas :P

.

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, bueno asi soy yo, creo que un poco mas, en fin es tan molesto molestarse jajajajajaja

myisses ¬¬