ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, junio 04, 2009

¿Muere David Carradine?

Espetado por Sólo Héctor |

.

En la mañana, vía Cine PREMIERE, me enteré de la muerte de David Carradine. Mis sentimientos al respecto son un poco encontrados: nunca lo consideré un buen actor, pero no puedo dejar de reconocer la figura emblemática del cine (y de las artes marciales en cierta medida) que él era.

Lo recuerdo en Westerns junto a sus hermanos, en Kung Fu y claro, en Kill Bill...

Cuando actuó por primera vez como el monje Kwai Chang Caine, realizaba un movimiento circular en los brazos y tenía un hablar pausado, tal y como las personas que buscan una palabra esquiva en un idioma que no conocen o manejan poco... estos gestos a la larga se volvieron una característica distintiva de su actuación.

Lo recordaremos siempre usando sus chamarras de piel, con el cabello un tanto largo para el estereotipo de alguien de su edad, su cara tan arrugada y su risa un tanto escabrosa.

Requiescat in pace pequeño saltamontes.


.

4 Rumor(es):

Marco dijo...

¿porque tanto en este post como en el de Benedetti, los títulos estan en forma de pregunta?

palabra
pattedly

Hein? dijo...

.

@Marco: Interesante... según recuerdo eres el primero que pregunta eso. Si te das cuenta, el 90% de los títulos de mi blog son preguntas, ya sea en inglés, francés o español, casi todas son preguntas.

NB. La forma correcta de preguntar es: "¿por qué?".

.

Marco dijo...

ok.

Cierto, cierto. Ahora que repaso el blog, veo que la mayoria de los post son preguntas, sin embargo las otras son preguntas que no llaman la atención (no llama la atención que esten en forma de pregunta), por ejemplo ¿Un Soumaya en el norte de la ciudad? se puede interpretar que tal vez solo sea un rumor, supongo que estos dos me llamaron la atención porque se refieren a hechos.

Hein? dijo...

.

@Marco: podría ponerme todo mamón y ponerme a cuestionar ¿qué es mentira o verdad? o ¿cómo distinguimos un hecho de un rumor? La historia nos ha enseñado varias veces que no debemos tomar nada por cierto, ¡hasta aunque tengas los pelos de la burra en la mano! Pero no lo haré, la Nota bene del comentario anterior fue la mamonería del día. :P

.