ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, junio 04, 2009

¿42?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Hace unos días fue el día de la toalla -mejor conocido en Hispanoamérica como el día del orgullo friki-.

Ese día pensé salir, como buen Geek que soy, con una toalla al brazo... afortunadamente no lo soy tanto y sólo salí con mi bufanda circular colgada al cuello (sí sí, ya sé que parece de nenas, pero la bufanda es unisex).

Llegando al cubil felino, les comenté que ese día (25 de mayo), era el día de la toalla. Me asombró saber que personas tan ñoñas como Rose o Kerchak no hubieran siquiera oído hablar de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, como suelo decir:

¡Herejía!

Pero llegando al punto que quiero tocar, el título de este post es 42 por una simple y sencilla razón, de acuerdo a Douglas Adams, es "el sentido de la vida, el universo y todo lo demás". Este número es tan famoso entre los geeks alrededor del mundo que está incluido en easter eggs de algunos buscadores, por ejemplo Google:


y ahora también, el muy nuevo (y muy renombrado), Wolfram|Alpha:


Si desean saber más al respecto les recomiendo el artículo correspondiente en Wikipedia o en la Inciclopedia, y claro está, leer el libro de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (que me apena decirlo, no he podido leer).

Ahora, un interludio musical:


Este interludio musical fue traído a ustedes gracias a YouTube y la Bitácora personal de Pepe Flores.


NB. El 25 de mayo también es conocido por ser el día de Star Wars.

.

3 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Nunca dudaré más del número 42

Hein? dijo...

.

@Gizei: haces bien.

.

Gabriel Castillo dijo...

Jajajaja yo no use eso pero si lo festeje XD, saludos y hasta otras letras