ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, junio 14, 2009

Es peligroso ir a la Gandhi...

Espetado por Sólo Héctor |

.

...en especial para un bibliófilo y melómano que no logra controlar sus pasiones (como yo).


Andaba yo por el centro buscando unas refacciones y como no encontré lo que buscaba, decidí consentirme un capricho y entré a la Gandhi de Bellas Artes.

Para los que no han ido les resumiré como es una librería Gandhi: libros y discos por todas partes, incluido el suelo.

No tengo la menor idea de como encuentra algo el personal en ese aparente caos, pero cuando les pides algo, en un santiamén lo tienen en la mano.

Por recomendación de Carlos Luna, decidí comprarme Los Mitos de Cthulhu y ponerlo en mi pila de libros por leer (el simple hecho de tener un libro nuevo me hace tan feliz XD). Es más pequeño de lo que pensaba, y desafortunadamente no trae La llamada de Cthulhu, pero aun así, ya lo estuve ojeando y creo que lo devoraré cuando llegue su momento.

En mi primer intento en la Gandhi de Bellas Artes no lo tenían, pero me mandaron a la de Madero... no fue suficiente tortura entrar a una librería con miles de cosas que me agradaría comprar como para que todavía me mandaran a otra con igual número de delicadezas a mi alcance. :'( Por suerte ahí sí lo tenían, y de pilón, compré un CD de Nina Simone p'a celebrar el libro nuevo.

Si quieren ponerse a tono en un rato de ocio con la mitología de Cthulhu, les recomiendo le den una revisada a este sitio:


Contiene una excelente colección de imágenes relacionadas con Cthulhu (;,;).

NB. La foto me salió un poco movida porque la tomé medio de incógnito, eso de tomar una foto en una librería es demasiado friki hasta para mí.

.

2 Rumor(es):

P. dijo...

Comparto tu sentimiento. Yo tampoco resisto entrar a una librería sin sentir que se me pone la piel de gallina.

Y sí, tomar una foto en una librería es demasiado friki para cualquiera.

ge zeta dijo...

Yo por eso en estos días no he ido a una librería porque si de por sí soy un maldito comprador compulsivo, ahí más!

Interesante lo des los Cutucucu, jajajaja, ok no es así pero olvidé el nombre

Powered By Blogger