ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.

.

Pues ya se quejaron de que ando todo politicoso en el blog, pero para que vean que también sé de otras cosas, ahora hablaré de arte y panadería.

Para los conocedores de la historia del arte, sabrán que la venus de Willendorf es uno de los más famosos ejemplos de arte paleolítico existentes. Esta venus no es más que una estatuilla de una figura femenina descubierta en una excavación en Austria en 1908.

Cortesía de Commons.

Pues quiero anunciar a nivel internacional, [jajaja] que encontré en México un pan al que he tenido a bien por llamar La Venus de Willendorf Región 4.

Behold the pictures:

Un poco borrosa.

Mejor y ampliada.

No podrán negar que las similitudes son increíbles.

Lo más gracioso de este pan, es que es el pan de muerto de un pequeño pueblo de Puebla.

Yo sé que ahora se están preguntando: ¿a qué sabe? Pues tiene un ligero sabor a naranja (pero muy ligero), es seco y medio duro (pero no es nada que con un buen vaso de leche no puedas comer muy a gusto).

.

3 Rumor(es):

AA3 dijo...

No tenía idea de la existencia de la Venus. El parecido es intrigante, un caso para Maussam et al., (?)

ge zeta dijo...

Jajajajaja te mamaste.

Mi abuelita hacía el pan de muerto igualito a ese. Con carita y todo, así obesos jojojo

palabra: inguet

Sólo Héctor dijo...

.

@Gizei: Hum... ¿tu abuelita era de Austria?

.

Powered By Blogger