ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, mayo 13, 2009

¿Hemiplejía moral?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Yo no tengo hemiplejía moral (o por lo menos, eso quiero creer).

Ser de izquierdas es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral...

Sí, soy fan de ese concepto de Ortega y Gasset ¿y qué?

Bueno, vale, no me vean con esa cara. Voy a ser bueno con ustedes. Hemiplejía:

  • Parálisis de todo un lado del cuerpo.

Si aun no lo captan, hemiplejía moral es la incapacidad de las personas que se autodeterminan dentro de la derecha o la izquierda política y son incapaces de pensar de una forma extensa, más allá de su ideología.

En este país, los políticos -en especial los del PAN y PRD- tienen unos de los casos más severos de hemiplejía moral que he presenciado en mi lapso de vida.

.

1 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Jajajajaja Pero hay libre albedrío que no?

Bueno pero en ese abanico están esos que tú dices. Pfff pinche gente


palabra: eldeo

Powered By Blogger