ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, mayo 06, 2009

Blue-eyed soul is back!

Espetado por Sólo Héctor |

.

Todo mundo sabe que las modas son cíclicas, lo cual es bueno si de pronto regresa una moda que te gustaba y sacas del clóset/ático/desván/sótano/cuarto de los tiliches/etc. aquellos viejos trapos arrumbados para darles una segunda oportunidad... yo por ejemplo, uso un par de chamarras de cuando mi padre era joven que van muy bien con mi estilo de ingeniero amargado (son de piel y están medio maltratadas). Pero también suele ser malo si regresa algo que te desagradaba, como cuando el movimiento encabezado por El gato volador regresó convertido en reggaetón.

Afortunadamente, el día de hoy vengo a comentarles algo que me ha vuelto muy feliz en estos últimos años:

¡El Blue-eyed soul está de vuelta!

Sí señoras y señores, no alcancé a percatarme cuando y como, pero cuando me di cuenta: ya tenía a Joss Stone a todo volumen.

¿Necesitan más ejemplos?


En una de esas, hasta Christina Aguilera y Justin Timberlake entran en esa categoría cuando no están de POPeros.

Ahora, sean felices conmigo y oigan a Duffy interpretando el tema que la llevó a la fama: Mercy.


*Sí, yo sé que para entrar en la categoría de Blue-eyed soul deben ser músicos blancos tocando soul (como Joe Cocker), y que Leona Lewis es mulata, pero sus ojos verdes la colocan dentro de esta categoría. :P

.

7 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Joss Stone rule el universo completo me cae.

Saludos

Kosmonaut dijo...

Sin duda, el blue-eyed soul está de moda, pero a mí me sigue gustando Etta James, Stevie Wonder, etc. etc. etc.

Sólo Héctor dijo...

.

@NaaN: pues claro, que me gusten los actuales exponentes del Blu-eyed-soul no significa que no aprecie a James Brown, Marvin Gaye, Gloria Gaynor, Patti LaBelle, etc.

.

Kosmonaut dijo...

¿Patti LaBelle? No tenía ningún conocimiento de su existencia hasta que hace poco mi pseudo-suegra me regaló un tocadiscos viejo y bolsas y bolsas de vinilos. En la elección de cuáles me quedo y cuáles tiro, Patti LaBelle ya estaba por ir a la basura. Voy a rescatarla antes de que sea demasiado tarde, si me la recomiendas claro.

Sólo Héctor dijo...

.

@NaaN: ¡Claro!, Corre y ve por él.

.

Kosmonaut dijo...

Por cierto, qué me dices de Jamie Lidell?

Sólo Héctor dijo...

.

@NaaN: Pues hasta hace unos momentos, el nombre de Jamie Lidell y su música me eran desconocidos.

De lo que he encontrado de él puedo decirte:

So far, so good..

Powered By Blogger