ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, abril 07, 2009

Si tienes amigos raros...

Espetado por Sólo Héctor |

.

...te harán bromas raras.

Esa fue la valiosa lección que aprendió Pacheco-chan al llegar hace unos días al cubículo.


Pacheco-chan tiene una forma rara de llamarte cuando quiere que te acerques a él: alza el brazo derecho y con la mano puesta de forma que recuerda a Ranma Saotome cuando se creía gato, te llama a su encuentro... tal como un Maneki-neko:


Yo estoy a un pequeño paso de convertirme en un Otaku de mierda: tomé algunas lecciones de japonés, puedo leer hiragana (sólo leer, saber lo que dice ya es otra historia) y gracias a mi increíble capacidad de retención, las costumbres de japón y su historia no me son del todo desconocidas. Ergo, no soy otaku, pero de friki no me salvo.

Para los más ñoños lectores de este su humilde blog, podrán ver que está escrito con una grave falta de ortografía: en lugar de decir maneki, dice manuki.

Afortunadamente el sentido de la broma sigue en pie (Pacheco-chan habla japones), y cada vez que lo llamo Maneki Pacheco-chan


pone cara de enojo y me responde con un:

¡Sáquese que!

.

5 Rumor(es):

drvasess dijo...

¿Y estas en maestría o doctorado de que área?

Sólo Héctor dijo...

.

@drvasess: maestría en el área de físico-matemáticas.

.

ge zeta dijo...

Yo le cambiaría el título a:

"Sí, tienes amigos raros"

Sólo un acento y una coma.

Kosmonaut dijo...

Jajajaajja me encantan esa clase de bromas (cuando soy capaz de entenderlas).

Sólo Héctor dijo...

.

No mi querido Gizei, sí con acento denota una afirmación y yo lo que quería era hacer una condición.

Si lees en conjunto el título del post y la primera línea, verás que la frase toma sentido:

Si tienes amigos raros, te harán bromas raras.

¿Ves?

.

Powered By Blogger