ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, abril 08, 2009

Humor y ego desde mi cuarto

Espetado por Sólo Héctor |

.

Siguiendo el ejemplo de Ximena, busqué en el Urban Dictionary mi nombre y encontré resultados interesantes.

Hector
  • A sweet guy that could melt any girls' heart <-No lo creo
  • A crazed individual <-Más probable
  • A sexy mexican who you see getting all of the girls at parties <-Irreal
  • Some idiot who falls a lot <-Bingo, este sí soy yo
  • Any extremely hirsute person, typically of very swarthy skin tone. Hectors are commonly found in tropical areas, but are quite far-ranging. In more temperate areas with lesser amounts of sunshine, Hectors are known to absorb available sunlight, lessening the amounts available to others. This absorption of sunlight often causes them to sweat profusely, sometimes resulting in an unpleasant odour <-No, para nada

Creo que soy la oveja negra para mis tocayos, mientras ellos gozan de una reputación con nuestros vecinos del norte de conquistadores y rompecorazones, yo soy un asco en relaciones sentimentales.

Por otra parte, odio el calor y el sol, así que no me encontrarás en áreas tropicales. XD

.

3 Rumor(es):

Milo dijo...

Bueno, yo resulté ser un pájaro...

ge zeta dijo...

Bueno ni tan alejados los resultados, jajaja

Really! encontré esto de mi nombre:
Anal leakage diesease caused by homosexual sodomy intercourse.

Qué miedo!

Sólo Héctor dijo...

.

Guacala.

¡Ya lo busqué y tienes razón!

¿Pero por qué vienes a poner esas cosas en mi blog?

Chale, más respeto. XD

¡Tienes que respetar mi blog!

Jajaja.

.

Powered By Blogger