ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, abril 23, 2009

Saint Jordi?

.

Feliç dia de Sant Jordi: llibres i roses per a totes!

Así es, vamos a festejar el Día Internacional del Libro a la catalana: si eres mujer y me quieres regalar un libro, yo te regalaré un libro y una rosa a cambio.

Interesadas, favor de dejar sus datos en los comentarios de este post. Espero que por lo menos una responda a este llamado y pondré un máximo de 5 afortunadas, recuerden que soy un estudiante pobre pobre que tiene que comprar los libros y pagar los gastos de envío.

Promoción válida sólo para mujeres y sólo el 23 de abril.

Si no estás interesada en este intercambio de libros, puedes ver que habrá en la Biblioteca Vasconcelos o en la UNAM, y lanzarte a alguno de los eventos organizados.

.

3 Rumor(es):

Kosmonaut dijo...

Jajajajajaja qué buena idea.

Como soy también estudiante y también pobre, te propongo un trato: la rosa llegaría a este lado del atlántico ya marchitada, y los libros son ligeramente menos baratos, así que vamos a hacer una cosa, durante el próximo año, cada libro que leas me lo recomiendas o desrecomiendas y yo voy a hacer lo mismo, así que vamos a leer un montón de libros cada uno gracias al otro :)

Sólo Héctor dijo...

.

Hum... interesante idea. Y por lo de la rosa marchitada, para evitar ese asunto podría hacerlo a la soda stereo y enviarte Cenizas de Rosas. XD

.

Annel Ramírez dijo...

Acepto la rosa (aunq sea de plástico o marchita) y el libro! jejeje
Espero poder hacerte llegar algo q aún no te he podido dar ooops.

Powered By Blogger