ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, abril 23, 2009

¿Qué es lo que pasa cuando eres un armero geek?

Espetado por Sólo Héctor |

.

NOTA: debería (y real mente debería) estar trabajando, porque mañana me van a poner una megacagadota regañiza marca diablo, pero este video está tan Geek, que es casi una obligación compartirlo con ustedes mis queridos 3 ó 4 lectores habituales.

Hace unos días, mis devaneos tesísticos me llevaron a una página dedicada a la venta de espadas por Internet. En ella encontré el video que les traigo a continuación, el cual, responde a la perfección la pregunta que lleva por título este post:


Según tengo entendido, esta es la espada del protagonista (Cloud Strife) del Final Fantasy VII: Buster Sword. Sí, me declaro culpable: no soy un nerd normal, no me gustan los juegos de Final Fantasy.

En la descripción del video se puede leer que la espada pesa 20.9 kg (46 lb), lo cual es menor al peso que se supone tiene en el videojuego, 195 kg. Aun así, sus 20.9 kg no la hacen nada fácil de manejar, e inclusive vemos como el primer espadachín termina su serie de estocadas con una casi ininteligible frase:

Wasn't that elegant? - XD

NB. La música del video es Navras de Juno Reactor, muy buena elección.

.

Powered By Blogger