ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, marzo 28, 2009

De como me quedé sin amigas por la noche...

Espetado por Sólo Héctor |

.

Nessun dorma! Nessun dorma!
Tu pure, o Principessa,
nella tua fredda stanza
guardi le stelle
che tremano d'amore e di speranza.


Paulatinamente mis noches se han quedado solas...

Debo hacer una nota aclaratoria: no soporto charlar, platicar, conversar con muchas personas, Falazexy me acusa de soberbia y según yo: tiene toda la razón.

Como ya lo dije, no soporto conversar con la mayor parte de mis contactos en línea... generalmente la que cargaba con la titánica tarea de soportar mi tren de pensamiento era mi querida Jo, pero de un tiempo para acá ha dejado de conectarse, conozco las razones de porque lo hace, pero aun así la extraño.

A Falazexy también le tocaba un poco de mis incontenibles pensamientos, pero ella también ha dejado de conectarse por las noches.

Aunque prefiero (por alguna extraña razón) conversar con mujeres, también solía cruzar palabras con el buen Don, pero está estudiando para su examen de ingreso a la maestría y se me hace mala onda interrumpirlo.

A la pizza en menor medida le tocaba sufrir conmigo en línea (en general a ella le toca en persona), pero anda bastante ocupada y cuando se conecta sólo nos decimos hola y adiós. En resumen:

Solo, me he quedado solo.



Dilegua, o notte!...
Tramontate, stelle!
Tramontate, stelle!
All'alba vincerò!
vincerò! vincerò!


Pd. Gizei: no te pongas punk, sé que estás conectado todo el puto día y disfruto echar relajo con vos por el Twitter, pero generalmente no estoy de humor como para charlar con vos.

.

3 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Jajajajaja, claro, y lo comprendo =)


Eres un amargado!

Sólo Héctor dijo...

.

No me agradas Gizei. Xd

.

Doña Teofilita dijo...

yo me conecto por las noches... deberias pasarme tu mail, a mi me caen bien los insufribles.

Powered By Blogger