ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, febrero 13, 2009

¿Huele como a...?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Hoy en el camión me asaltó un aroma familiar, fue tan intenso que hasta me sacó de mi lectura -cosa que mis amigos saben, en algunas ocasiones es bastante difícil de lograr (en otras hasta porque vuela una mosca)-.

Olía a un viejo perfume de Calvin Klein: Crave.

Para ser precisos, lo desconcertante no era oler un perfume -descontinuado- que por un tiempo usé, sino que olía a mí...

Como todos ustedes sabrán, el perfume toma un aroma diferente en cada persona en base al pH de su piel y algunos otros factores. Ergo ¡que oliera a mí era impactante!

Por momentos venía y por momentos se perdía bajo el aroma de cigarrillo y alcohol de otro pasajero. Cuando regresaba me aturdía y volvía a irse, ahora bajo el humo de escape de algún camión.

Dejé de percibirlo cuando una puberta (bella pero altamente ilegal XD) se sentó junto a mí. Aroma juvenil, dulce, con un poco de coquetería pero ciertamente infantil.

...

Cambiando un poco de tema, Crave ha sido la loción más dulce que he usado. Prefiero aromas discretos: maderas y minerales. No uso perfumes con tintes -aunque sean ligeros- frutales o florales, en primera porque a corto plazo me causan asco/nausea y en segunda -porque según yo-, no van con mi forma de ser. Crave tenía un fuerte aroma a cítrico, mandarina dicen por ahí...

Un ejemplo de perfume que sí era de mi agrado era el Hugo Boss Dark Blue, aunque una de sus notes de tête me disgustaba bastante, les notes de cœur et de fond eran bastante agradables.


.

1 Rumor(es):

Doña Teofilita dijo...

has intentado el carolina herrera para hombre??? uuuffffffff es lo mas sexy q hay... el primer chavo (jeje amo decir chavo) q me gustó de verdad, asi con pensamientos pecaminosos y toda la cosa la usaba...yo tenía como 13 y el 19... era todo un hombre para mi... por eso esa loción me huele como a hombre...
beso!
paola