ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, enero 22, 2009

¿Cabeza en un bote?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Entre semana mi despertador siempre suena a las ocho de la mañana, me despierto a apagarlo, me vuelvo a acostar, vuelve a sonar intermitentemente cada 15 minutos y sigo la rutina de acostarme y levantarme por una hora -aunque en realidad me llevo el celular (despertador) a mi cama y lo pongo debajo de la almohada. Ya como a las nueve me vuelvo a dormir y generalmente me despierto como a las diez. Es en este periodo de aproximadamente una hora en el que generalmente tengo sueños lúcidos.

Algunos son interesantes, pero el de hoy me despertó con una sensación extraña.

De pronto caminaba hacia el baño y encontraba que era mucho más grande que el de mi casa y tenía una bañera dentro de la cual había un cuerpo flotando bocabajo. //Corte a:// En lugar de mirar el cuerpo en la bañera, ahora estaba viendo un pequeño recipiente blanco con agua amarilla, dentro del agua flotaba una cabeza bocabajo con cabello largo y negro, me acercaba para voltearla y descubría que era la cabeza de mi madre. -Aquí es cuando se pone loco el asunto- Yo estaba preocupado porque pensaba que mi madre se había ahogado, pero de pronto abrió los ojos y comenzó a hablarme... Fin del sueño y despierto con la misma pregunta de siempre:

¿Qué demonios tengo en mi subconciente?

.

2 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Ay Dios! Mira vengo acá y tú tambien hablas de tu mamá.

Pues no sé, a lo mejor tú tienes un post como el mío que quieres poner y no te atreves. JAJAJAJA ok no!

Yo tengo un montón de sueños locos también. Créeme. Estudiar mucho hace daño al cerebro

naan dijo...

En una vida anterior fuiste asesino en serie, y el subconsciente es lo único que te queda de ello.