ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, noviembre 05, 2008

Los que se han ido...

Espetado por Sólo Héctor |

.

Un poco tarde, pero el autor de este blog quiere expresar su desconcierto ante los hechos sucedidos ayer por la noche en la capital de este magullado país...

Descansen en paz:

  • Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación.
  • José Luis Santiago Vasconcelos, secretario técnico para la implementación del Sistema de Justicia Penal.
  • Arcadio Echeverría Lanz, coordinador de eventos y administación del secretario de Gobernación.
  • José Miguel Monterrubio Cubas, director general de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación.
  • Norma Angélica Díaz Aguinaga, directora de Información.
  • Julio César Ramírez Dávalos, jefe de ayudantes del secretario de Gobernación.
  • Giselle Carrillo, sobrecargo.
  • Álvaro Sánchez Jiménez, piloto.
  • Martín de Jesús Oliva, copiloto.

También cabe mencionar a los afectados en reforma, según tengo entendido fallecieron cinco personas que se encontraban en sus vehículos de manera usual y otras tantas resultaron heridas.

El secretario Mouriño nunca fue de mi completo agrado, pero más que por su asociación política o cargo desempeñado, mi animadversión hacía su persona era mas por algo en su rostro (casi siempre rígido y serio) que por otra cosa. Dejando atrás ese hecho, la muerte no es algo que le desee a nadie -ni siquiera a la basca voraz (chiste personal)-.

Fuente:


.

2 Rumor(es):

ge zeta dijo...

está de más decir algo, pero sí. El mundo se va a acabar muy pronto me cáe!!!

Indio Cacama dijo...

siempre es lamentable la muerte trágica de una persona joven independientemente de posiciones ideológicas encontradas.

Powered By Blogger