ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
lunes, septiembre 22, 2008

¿Lacrimosa Karaoke Party?

Espetado por Sólo Héctor |

.

No suelo oír mucho la estación de radio Oídos Sordos, tengo que estar de cierto humor para soportar el Gótico y casi nunca estoy de ese humor.

Pero hoy que entré a la página con ganas de hacer un poco de headbanging me dí cuenta de algo abrumadoramente perturbador:

No solo los japoneses ebrios hacen karaoke, ¡también los metaleros!

¿Quieren pruebas?


Shocking, right?

¡Díganme que no soy solo yo, que también a ustedes los perturbó la idea de ver a un montón de metaleros con playeras negras, mata larga, chamarras de piel y jeans rotos cantando y coreando Lichtgestalt!



NB Y no estoy diciendo que no tengan derecho a hacerlo, pero pero pero... Sight... Chale... Y lo peor de todo, es que seguramente varios de mis amigos van a ir LoL!

.

3 Rumor(es):

Falazexy dijo...

A mí me parece sumamente tierno. Al final, no somos ninguno de nosotros tan diferente.

Tisha- OSR dijo...

Hola "Criticon"

Pues antes que nada muchas gracias por la publicidad jojo

Aunque no lo creas siempre es bueno, pero bueno tu comentario es ... mmmm.... no se como decirlo ... dejemoslo en "chistoso" aunque no lo creas tambien los mexicanos hacemos nuestros intentos por sacar lo mejor de nuestros gallos :p

Y pues no hay de que avergonzarse, si te gusta pasar un buen rato, en algo diferente pues por que no? a nadie molestamos, ni a nadie afectamos, bueno si... aquellos que no tenemos una voz privilegiada tal ves si molestemos un poco jaja

Sabes? por eso hay tan malos comentarios acerca de la escena, de amargados, mamilas, greñudos y drogadictos no nos bajan :s por gente que hace comentarios que ni al caso... osea no pq te vistas de negro, o como gustes, debes ser totalmente cuadrado...

Pero bueno... nuevamente gracias por la promoción JA JA ... y si van algunos cuates tuyos espero sean de amplio criterio y con ganas de hechar un buen coto.

Por cierto!!! somos un poco mas elitistas que los chinos :O sin confirmación no hay entrada al evento....

Kisses.


Tisha - Oidos Sordos Radio

Anónimo dijo...

Hola!

Solo anexo a lo que acertadamente comenta tisha.. el hecho de ser metalero o gotico no significa q nos sentamos en un rincon a rumear q odiamos todo o solo a chelear o la idea que sea q tienes de un metalero o un gotico... Tambien nos divertimos y no veo q es lo "increible" en que sea un kareoke...ahhh y por cierto,te invito a que revises mejor la pagina porq creo q no te has dado cuenta que no tocamos "gotico" solamente jeje encuentras desde power, sinfonico, thrash, black, death , melodic, rock, heavy, progresivo, etc Y como dice tisha yeaah gracias por la publicidad!!!

Lemon "el quinto elemento" Oidos Sordos Radio