ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, septiembre 25, 2008

¿Lacrimosa Karaoke Party Vol. 2?

Espetado por Sólo Héctor |

.

A ver Tisha:

Creo que la niña troll no te dio las debidas advertencias con el enlace...

En primera, yo nunca visto de negro. Siempre visto de un riguroso color azul -cual hábitos despintados de Jesuita- que sólo cambio cuando me evalúan en la maestría (cosa que cuando sucede, visto de traje y corbata) y soy un gran fan de The Gathering, es más, sigo con relativo entusiasmo los trabajos como solista de Anneke; sí hablé de Lichtgestalt de Lacrimosa es porque me parece un gran disco.

Yo suelo hablar mucho de patrones -tanto de conducta como matemáticos-, y sí hago generalizaciones es porque son fácilmente identificables por un público más amplio. Cuando trato con público especializado -como en este caso sois vos- no suelo hacer dichas generalizaciones porque resultan chocantes, pretenciosas y humillantes. Pero un blog -en especial uno de este tipo- no es para un público especializado. Y sí tenemos en cuenta, que mis amigos son los únicos que lo leen, pues tampoco es un público especializado... tengo amigos tan fresas que oyen y son fans a morir de Rihanna (barbies región 4), tan otakus que sólo oyen música de los mangas que adoran, jazzeros y charangueros de corazón, etc. El simple hecho de escribir para mis amigos sería algo extremadamente complicado (por eso nunca los junto).

Sí digo que mis amigos van a estar ahí es porque así será -por lo menos la niña troll ahí estará (n'est pas Jo?)-. La banda sonora durante los 4 años y medio de mi carrera fue rock/metal/grunge/gothic/alternative/etc a todo volumen... ¡mis amigos lo adoran a muerte!

Y algo más perturbador aun, en las fiestas familiares... ejem... cuando estamos todos pedos todos nos ponemos a cantar porque uno de mis tíos no sale de su casa sin su sistema portátil de karaoke (muy friki p'a mi gusto).

Todos esos factores aunados me hicieron estremecerme sólo de pensar en dicha escena... me imaginé algo así como a la rana, al chalex, al chipil, al mora y a mi -todos ellos excompañeros míos- todos pedos coreando alguna canción de Within Temptation... ah, que tiempos aquellos, pero bueno, ni al caso.

Créeme que yo tenía grandes ganas de ir, un deseo de investigación y reseña sociológica se estaban apoderando cada día más de mi espíritu... y cabe agregar que haciendo reseñas no suelo usar el tono burlón y pedante con el que me expresé en este post, pero... ¿más elitistas que los chinos? ("más" por cierto: lleva acento).

Entre tú y la troll mataron mis ansias de investigación y al mismo tiempo disfrutar con un poco de música que ciertamente amo... Dices que por eso "hay tan malos comentarios acerca de la escena, de amargados, mamilas, greñudos y drogadictos". A ver, explícame: ¿no son mamilas pero se creen parte de una minoría selecta? Sí no entiendes a que me refiero, sugiero que retires el argumento de elitista.

  • ¿Por qué no voy a la opera? Porque los músicos de cámara y los cantantes de ópera son una bola de mamones elitistas (créeme, los conozco, el conservatorio les mete mierda en la cabeza).
  • ¿Por qué no voy a las inauguraciones de exposiciones? Porque parece más un desfile de modas que un evento para poder interactuar con el artista.
  • ¿Por qué voy a dejar de ir al Lacrimosa Karaoke Party? Porque en un ambiente donde creí que se estaba libre de las reglas y presiones sociales, donde el mentado amplio criterio estaría presente, han demostraron no ser mejores que la demás mierda social de la cual me he recluido...

He manifestado varias veces en este blog que el hecho que alguien se crea parte de una minoría selecta es una estupidez digna de los más grandes bárbaros de la historia.

A pesar de todo lo gruñón que pueda parecer, espero que les sirva de algo la promoción que dicen les estoy haciendo, porque nadie se cruza por este blog. Y como nota final, aprendan a redactar flyers, sí para algún evento se necesita confirmación es necesario que sea explícito: ¿no cover/acceso a todas las edades? Yo pensaba llegar el sábado como si nada... y desde mi casa hasta la Colonia Roma no es un viaje de 5 minutos... de mínimo, si los hubiera mandado a ailleurs...

NB Por cierto Lemon: yo lo sé, suelo cruzarme seguido por vuestra página sólo expresé el deseo que sentía en ese momento.

Chale... porque me hacen enojar tan noche, luego por eso tengo pesadillas :P

.

1 Rumor(es):

Jo dijo...

(y yo que en serio pensaba invitarte porque sabes que te aprecio)
Aunque ya sabes lo que opino de tus pseudodisculpas :S
1. Criticar las faltas de ortografía de los demás me parece fuera de lugar al menos que seas maestro o experto en la materia.
2.¿Cómo demonios va uno a saber que lo que escribiste anteriormente fue por experiencias del pasado si no lo especificas?.Obviamente la manera en que lo pusiste, digamos que es un poco ruda y quien no te conozca lo puede llegar a tomar como agresión o crítica bastante incisiva.
3. Todo se resume a lo siguiente: te hicieron enojar en la noche (así dice al final de tu post) y nosotros vamos a estar felices en el Karaoke Party :D

Tu amiga la "diva" Jo troll