ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, agosto 23, 2008

Born on a different cloud Vol. 2?

Espetado por Sólo Héctor |

.


Dedicado a Jo.
Tú bien saber porque ¿o no princesa?


En este momento no pienso criticar a las niñotas como en el post anterior, pero si quiero comentar algo que me pareció gracioso:


¿Se han dado cuenta que en las Princesas Disney discriminan a Pocahontas?


En el enlace de princesas Disney pueden ver en primer plano a la que se convirtió en espuma en la historia original, a la extrema derecha y sentada está la guerrera china (muy ad hoc con el ambiente actual), después está la niña mimada musulmana, la protagonista del primer largometraje animado que se revuelca relaciona con siete pecados capitales enanos, la limpia chimeneas, la humilde y bondadosa belleza de peludos gustos, la bella roncante y hasta atráaaaaaaaas, la mujer por la que abogo hoy.

Desde mi punto de vista, Pocahontas es la que tiene una personalidad más libre y fuerte, pero sobre todo, una historia real más interesante que la ficticia.

.

4 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Tienes razón, inches racistas. Pero te apoyo, ella es la más auténtica y por lo mismo nadie quiere ser como ella, que pasados!

Kosmonaut dijo...

Ella misma es una princesa Disney que se salta todos los estereotipos de princesa Disney. Quizás por eso no cae tan bien...

Sólo Héctor dijo...

.

Al contrario pequeña NaaN, es la única que me cae bien y siento que la discriminan...

¿Recuerdan el siguiente dialogo de Wednesday Addams en la película Addams Family Values?

You have taken the land which is rightfully ours. Years from now my people will be forced to live in mobile homes on reservations. Your people will wear cardigans, and drink highballs. We will sell our bracelets by the road sides, you will play golf, and enjoy hot hors d'oeuvres. My people will have pain and degradation.

Siento que le faltó agregar:

...seremos discriminados de las películas animadas, y nuestra belleza indígena será relegada por el estereotipo de belleza europea.

.

ge zeta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Powered By Blogger